1.200 Kilómetros, 1.200 Kilómetros….
¿Qué son mil doscientos kilómetros para los gallegos?
¡Qué no se diga, carallo!
¡Venga esos chicarrones del norte!
¡Total! ¡Si todo es cuesta abajo!!
En otro caso, dobláis el mapa por la mitad, y ya tenéis echo la mitad del recorrido. Es que hay que explicaros todo :clown:
Carmen e Ignasi gracias por vuestro apoyo.
Xosero, bromas aparte, no había visto todo el hilo y cómo iban la mayoría de los mensajes, pero a la vista del mismo, manifiesto que es un poco difícil de coordinar las fechas para que nos cuadren a todos.
El que yo haya propuesto en el mes de Julio y un fin de semana, es porque se supone que los niños ya tienen vacaciones, y mucha gente también está de vacaciones, con lo que facilita algo las cosas, bien se puede llegar tranquilamente antes de esa fecha o bien a partir de ahí continuar las vacaciones.
Por supuesto que siempre tendremos a quién le viene bien y a quién le viene mal. Lo mío es simplemente una propuesta, dado que en el lugar indicado tendremos facilidades para organizar, y algo muy importante, la colaboración activa de la empresa del camping.
Yo he propuesto con anterioridad dos encuentros en este mismo camping, y creo que las personas que han asistido se han ido contentas, mi intención era celebrar otro encuentro más. Estaba esperando la apertura del portal de Solocamping para comunicar en el mismo la celebración de un nuevo Engod@r. (Este año sería un Enlechug@r, que luego la gente se queja de los kilos

)
A la vista de este hilo, he querido adelantar un poco los acontecimientos, e ir intentando programar un poco, contando también con la gente de este portal.
Quizá no sea el hilo adecuado, y lo mejor será celebrar un encuentro por el centro en las fechas que se acuerden, y yo ya seguiré en su momento con el montaje de otro encuentro.
Puede ocurrir también que se celebren dos o más encuentros en las mismas fechas y en distintos lugares y luego cada asistente va dónde piensa que más le conviene, eso está ocurriendo constantemente.
¡¡¡Venga hombre que mil doscientos kilómetros están chupaos!!!
Un saludo para todos. Carja.