Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Y la ITV?

Aunolose

Adict Member
Se supone que la ITV se prorroga hasta unos días después de que se acabe el estado de alarma. A nosotros nos caduca la de la cv el día 9 de junio. ¿seguiremos para entonces? por que justo el día que acabe, ya no perdonan. Al menos eso he leído.
Por aquí ya estamos en la fase 1 y he leído que pueden abrir las ITV, con cita previa. Pero todo es llamar a las que suelo ir (Ribarroja, Massalfassar y Campanar) y me dicen que está cerrado o que "el teléfono no está disponible, llama más tarde" y más tarde tampoco está disponible...

¿sabéis de alguna que haya abierto por aquí? (Valencia ciudad)
 
Se supone que la ITV se prorroga hasta unos días después de que se acabe el estado de alarma. A nosotros nos caduca la de la cv el día 9 de junio. ¿seguiremos para entonces? por que justo el día que acabe, ya no perdonan. Al menos eso he leído.
Por aquí ya estamos en la fase 1 y he leído que pueden abrir las ITV, con cita previa. Pero todo es llamar a las que suelo ir (Ribarroja, Massalfassar y Campanar) y me dicen que está cerrado o que "el teléfono no está disponible, llama más tarde" y más tarde tampoco está disponible...

¿sabéis de alguna que haya abierto por aquí? (Valencia ciudad)
Si la ITV de tu coche caduca dentro del estado de alarma, tienes para pasarla 30dias naturales después de que finalice el último estado de alarma para. Así está ahora el tema pero se ha pedido prorrogar el plazo hasta el 30 de septiembre. Ya veremos...
 
Yo pedí ayer para el coche (le caducó en marzo), cita por internet, en Ribarroja. Antes me harté de llamar, sin respuesta.
 
Intenta pedir hora por internet

Lo he intentado, pero me pasa lo mismo. Además en la de Ribarroja, que es la de la cv, no tienen opción de caravana o remolque, tienes que poner como si fuera un coche, cuando llegas allí la tienes que pasar por la linea de pesados (no cabe por la otra) y eso es otra reserva.

Si no me queda más remedio lo haré así y a ver cómo lo resuelven
 
Yo pedí ayer para el coche, le caducó en marzo, cita por internet, en Ribarroja. Antes me harté de llamar

Hotia, me das una alegría, insistiré entonces.


Por cierto, me parece que han cambiado lo de los 30 días y son más por la saturación que hay.
 
Donde dije digo digo Diego...

Resulta que es cada dos años, me toca el año que viene ?

En la documentación lo pone... falsa alarma... :dontknow:


Pero aprovecharé el hilo para la moto y el coche, que son las dos en julio....
silbando.gif
 
Donde dije digo digo Diego...

Resulta que es cada dos años, me toca el año que viene [emoji51]

En la documentación lo pone... falsa alarma... :dontknow:


Pero aprovecharé el hilo para la moto y el coche, que son las dos en julio....
silbando.gif
Has ganado un año de tranquilidad ;)
 
Si se prórroga el estado de alarma, pues se seguirá prorrogando la caducidad de la ITV, esto es lo que me ha llegado.

1589891158865.png
 
Ojo, aunque la pases en noviembre por que caducaba el 18 de mayo, al año siguiente (o dos, si es la cv... 1589891265506.png) caducará el 18 de mayo de nuevo. Eso lo pone también en varios artículos que he leído, aunque lo mejor es mirar la TIT cuando te la den sellada.
 
aki en mi zona todavia estamos en Fase 0..bueno mas bien 0,5 y seguimos sin itv abiertas aki en la zona

tengo caducada la itv de una de las furgos desde el pricipio de abril,cuando abran me pondre al lio para pasarla y esta furgo es ya de la que la pasa cada 6 meses o sea que casi se me van a juntar las dos itv

En el coche tambien me a caducado este mes

Se me acumula la faena jejeje
 
El domingo pedí cita en San Antonio de Benageber y sin problemas.
Para la semana que viene.
 
¿El domingo? Por internet, entiendo


Me tocará hacer eso, llamar y llamar hasta que la cojan.
Si, estuve varios días viendo lo de "Por culpa del estado de alarma bla bla bla" está cerrado.
El domingo ya decía que estaba abierto con cita previa.
La web iba muy mal, pero al final puede coger cita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com