es imaginacion mia o esque nadie tiene quejas de las sterckeman????
yebamos ya barios dias con este hilo y de momento madie a puesto una queja
pues yo la mia la manejo muy bien no le noto nada raro a cuando circulo la berdad es que no e circulado con otra estonces no puedo opinarporque vamos a tener queja??
lo bueno seria que nadie tubiera
hombre a mi me gustaria que trajera chasis alko y eje delta
lo del eje no se,pero mi antigua caravana que era una 430 y yo la llevaba mejor que esta
no se si porque pesaba mas o por el chasis
merry yo no recuerdo aber dicho que es poco coche de lo contrario rectifico
la fiat doblo es un coche de carga por lo tanto con 105 cv no es un coche poco petente tiene una relacion de cambio corta y con mucha fuerza en 2º siene una salida acedtabre
yo tengo un conocido que con un focus break 110cv arastra un 490 y emos estados jundos en cadiz y el tiraba mas que yo subiendo yo tengo un gasolina 1.6 115cv
Recuperando el hilo, a todos los que han comprado la ALIZÉ 490 en la feria, me parece fantástica y a un precio bárbaro....sólo le falta el mover (.DAVID / JAVIFRUFRU / etc.)
merry no acepto las disculpasPerdona Pirata , el comentario que hice cuando te nombré no era porque tú hubieses dicho algo sobre la potencia, pero como me preguntaste por el coche, anticipé tu posible respuesta (pero siempre con sentido del humor....si no nos reímos de nosotros mísmos, mal vamos). No tengo tanto conocimiento sobre las relaciones de las marchas, pero lo que dices del coche no parece malo; en mi presentación en el foro algunos compañeros que informaron de la falta de portencia, y como te dije, quería probar el conjunto y si me equivoco y voy muy córto, pues tocará rascarse el bolsillo je, je.
Recuperando el hilo, a todos los que han comprado la ALIZÉ 490 en la feria, me parece fantástica y a un precio bárbaro....sólo le falta el mover (.DAVID / JAVIFRUFRU / etc.)
como me gusta este hilo!.
Una pregunta a los avanzados en la sterckeman, habeis pinchado alguna vez. Me dijeron que si pinchaba con el gato del vehiculo ya me valia, ahora bien donde lo colocais para levantar la caravana?
Tengo pensado usarla yo sola con los niños cuando mi costillo este trabajando y es una cosa que me pone un poquito nerviosa.
A ver, que vais a pensar que soy tonta. ya se que tengo que colocar el gato en chasis, pero a que altura lo colocais?
Muchas gracias, bajare a miralo luego a ver si veo la pletina negra. Lo de aurgi donde se encuentra. nosotros somos de castro urdialesYo de momento no he pinchado, pero la levanto una vez al mes (siempre y cuando no salgamos con ella) par girar lass ruedas un cuarto, por aquello de que no se deformen.
Uso gato hidraúlico el cual te recomiendo (17 euros en Aurgi) y lo pongo en la pletina negra que te han comentado.
Saludos.
pues yo la mia la manejo muy bien no le noto nada raro a cuando circulo la berdad es que no e circulado con otra estonces no puedo opinar
eso del chasis que es es que no son iguales todos y los ejes ???
Muchas gracias, bajare a miralo luego a ver si veo la pletina negra. Lo de aurgi donde se encuentra. nosotros somos de castro urdiales
te extraña que no sepa todono sabes tu eso?
mira que me extraña
la mayoria de caravanas montan chasis alko,pero sterckeman y caravelair no
los ejes sin son alko,ahora esta el eje delta que se supone que es mejor
yo la mia la llevo muy bien,pero la otra la notaba mas sentada sera porque era mas grande y pesaba bastante mas