Hola kanute71,
con 5 años, si la caravana esta en buenas condiciones me parece un precio "justo". Ahora en Mayo hará un año que tengo este mismo modelo y la verdad es que estoy (estamos) encantados con ella. He salido mas veces en un año con la caravana que durante los 5 años anteriores con la tienda que tenia. Ten en cuenta que al ser pequeña es muy rutera y alguna que otra vez he salido sólo con mis dos hijos pequeños y yo solo la saco y la meto en el parking y en las parcelas de los campings lo mismo. Eso si, ten en cuenta las limitaciones de espacio interior, no es una caravana para hacer vida en el interior ni mucho menos, aunque para dormir cuatro son más dimensiones que suficientes. Para que te hagas una idea del uso que le doy yo, una vez al mes salimos de fin de semana. No suelo montar mas que el toldo si hace bueno o si llueve (con viento ni eso) si salgo una noche y si voy a pasar un par de noches entonces si que monto el toldo con las paredes (no avance) por aquello de tener un poco mas de espacio vital.
Cuando el frio aprieta, le hecho mano a un pequeño radiador de aceite de 700W que a media potencia me mantiene la CV a unos 18-20 grados. El tema de montar i desmontar la cama de matrimonio es un plis-plas y esto lo haces en invierno, porque en primavera y verano haces vida fuera.
Recibe un saludo