http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43342-prueva-del-tan-comentado-spoiler.htmlLa última foto es mala leche, !!!!!!!!!!!!Cuentalo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mad Suspension Systems - A unique range of suspension up-grades from a single sourceMuy interesante todo, he estado mirando en internet y no he encontrado sólo los muelles, por que los amortiguadores los cambié hace poco, son de gas pero no se la marca, pondre alguna foto y me dices que te parecen, puedo poner sólo los muelles de carga de esas marcas que me comentaste?.
Por lo que veo el peso de la lanza está un poco al límite.
CHICOS/AS, feliz año nuevo, a ver si los sterckmeaneros podemos realizar una quedada este año. Un beso muy grande de parte de Raitz, Harek e hijos.
os pongo este enlace por si alguien esta interesado
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43342-prueva-del-tan-comentado-spoiler-new-post.html
Que el 2011 nos traiga a todos un monton de salidas y webcampadas...
Dios te oiga, con eso me conformo,en unos dias me quedo sin trabajo y estoy muy ilusionado en irme de semana santa ya.
Hola, lo de la calidad pues compáralo en comprarte un citroen, peugeot, renault, etc o si te compraras un BWM, Audi, etc, más o menos la comparación es esa. La marca no es mala, relación calidad precio es de lo mejor que te puedes encontrar y el servicio post venta pues según donde la compres y como se porte el vendedor supongo, nosotros de momento estamos contentos.Estamos muy interesados en la 390 cp pero mucha gente me dice que la steckerman y la caravelair son de calidad inferior, que por eso pesan menos que el peso va en la calidad de aislante, muebles, etc. La verdad es que a mi me gusta mucho, a excepcion del baño, eso que el lavabo de suba y baje.....
Bueno contarme un poco que tal el servicio post venta.
yo tengo una 420cp y es cierto en alguna ocasion e dormido en la cama/comedor y se queda un poco corta pero como dice Charly77 la calidad es relatiba yo hago mismo en una de 9000€ que en una de 14000€ eso ya es cuestion de cada unoHola, lo de la calidad pues compáralo en comprarte un citroen, peugeot, renault, etc o si te compraras un BWM, Audi, etc, más o menos la comparación es esa. La marca no es mala, relación calidad precio es de lo mejor que te puedes encontrar y el servicio post venta pues según donde la compres y como se porte el vendedor supongo, nosotros de momento estamos contentos.
Respecto a lo del baño para mi gusto si que es un poco incómodo pero tienes la 420cp que el baño es más amplio y la cama la tienes fija, eso si, según los que seais igual no os conviene por una sencilla razón: la cama del comedor se queda en unos escasos 1,7m, para niños suficiente pero yo la he probado y es un poco incómoda. Por lo demás muy bien.
Espero haberte ayudado. Un saludo.