A mi me ofrecieron la esa posibilidad del micro-ondas y me pareció bien, la 470 tiene mucho sitio para meter cosas, debajo de la cama, en el comedor y debajo de la literas, y alguno más. Y además es de " regalo".
Cuando estaba recogiendo mi cv, me comentaron que tenía que pasar una revisión anual, que si no pasaba la primera, la garantía no se hace cargo de los fallos. Alguien sabe algo de esto, Gracias.
Yo creo que se refieren a la prueba de estanqueidad famosa por la pasta que cobran, así si sale rana te garantizan eso, que no haya filtraciones. Por otro lado a ver si alguien nos ayuda, dos años de garantía por todo lo demás la tienes igual ¿o no?
Y felicidades tinin ta to guapa XDD!!
ahi van unas fotos de nuestro chalet, que por fin hemos podido hacer
Ver el archivos adjunto 39032Ver el archivos adjunto 39033 Ver el archivos adjunto 39034 Ver el archivos adjunto 39035 Ver el archivos adjunto 39036 Ver el archivos adjunto 39037
Ver el archivos adjunto 39032Ver el archivos adjunto 39033 Ver el archivos adjunto 39034 Ver el archivos adjunto 39035 Ver el archivos adjunto 39036 Ver el archivos adjunto 39037
Hola a todos.
Me acabo de comprar la Sterckeman 390 CP y no me la dan hasta Enero. ¡¡ Me muero de envidia al leer los comentarios de todos los que ya la teneis !!
Seguiré con detenimiento el hilo de este comentario.
Un saludo a todos desde Huesca.
Ford Focus 109 cv. + Sterckeman 390 CP
Bueno pues esta tarde he ido a pesar la cv, por la mañana hemos "cargado" para pasar un fin de semana cuatro persona, bueno faltaban la ropa y la comida.
Hace unos días pesé el coche, 1460 kg, bien cuanto más mejor.
Pues sabiendo esto voy y peso todo el conjunto y pesa la friolera de 2700 kg, haciendo la resta 2700-1460=1240
Pensáis lo mismo que yo, que pasada. Cuando se estaba pesando, uno de los acompañante se encontraba detrás de la cv mirando no se que, pesándose también, "pues resta le 80K que es lo que peso", dijo él, 1240-80= 1160, me sigue pareciendo una pasada, solución pesar sólo la cv, resultado 1080 Kg, con los tiques en la mano.
La diferencia de pesos no se que ha podido pasar pero sola pesa eso 1080, con las cosas básicas, con toldo, micro-ondas, la tienda cocina, mesa y cocina, los cables, las camas hechas, vajilla para seis y poco más.
Espero que os sirva de guía, sólo con esto según documentación ya voy pasado de peso.
Un Saludo.
Pues de momento no hemos salido de viaje con ella, la compramos la semana pasada de segunda mano tambien. Estamos contentos con la compra, para lo pequeña que es es bastante espaciosa. De momento hemos dormido este sabado para probar y bien. Pero ahora nos queda salir y probarla en un camping como dios manda
Ole Tinin has cumplido!! La has pesado con un alien subido a la báscula de 80kg jeje.
Por cierto ¿dónde se pesan?
Un salud-ito!!
Hola a todos.
Me acabo de comprar la Sterckeman 390 CP y no me la dan hasta Enero. ¡¡ Me muero de envidia al leer los comentarios de todos los que ya la teneis !!
Seguiré con detenimiento el hilo de este comentario.
Un saludo a todos desde Huesca.
Ford Focus 109 cv. + Sterckeman 390 CP
Me parece estupendo.
La que yo quiero comprar es de marzo de 2008, tambien sin matricula roja. No la he visto aun, pero por las fotos que he visto parece que está muy bien.
Le han añadido de extra algunas cosos: Termo de agua, estabilizadro ALKO, placa solar en techo. Me pide 8700. ¿Que te parece?
Una pregunta si alguien me puede contestar. En el soporte para la televisión plana que viene en la 390 ¿ Cabe una tv de 19"? . Me refiero si se puede plegar el soporte con una tv de esas medidas.
Hoy hemos llamado a caravanas Hernandez y nos han dicho que mañana llegará a Barcelona, que si el tiempo lo permite este finde tendremos nuestra streckeman.
Por cierto veo que cuando escribís os sale el coche y la caravana que tenéis, pero yo no veo cómo ponerlo, me echáis un cable??