AsiroC;n4071119 dijo:Pues al final me uno a la familia Sterckeman, hemos comprado una evolution 496Pe, ahora a esperar a que nos la den
pirufly;n4078872 dijo:hola,
Acabamos de comprar una 370ce de segunda mano para empezar en el mundo de la caravana, ahora estamos esperando a un fin de semana largo para poder estrenarla
pirufly;n4078872 dijo:hola,
Acabamos de comprar una 370ce de segunda mano para empezar en el mundo de la caravana, ahora estamos esperando a un fin de semana largo para poder estrenarla
Verne;n4079264 dijo:Aquí os dejo unas fotos de nuestras primeras salidas. Estamos muy verdes, pero muy contentos con la caravana.
Sergio Escorial;n4086913 dijo:Buenas a todos.
Me presento en este post porque he vendido la caravana y buscando caravana usada seminueva al final se me ha cruzado una última unidad de sterckeman starlett 420 Cp confort. Somos matrimonio y la peque de 6 años. Tenemos 2 hijos más mayores , pero los dos no vienen casi nunca y si vienen prefieren dormir en tienda de campaña.
Nos ha gustado mucho la cama fija , su hueco debajo con acceso exterior, su baño y acabados. Y principalmente su equipamiento al ser una unidad ya disponible. Con mover , toldo fiamma , aire acondicionado , claraboya grande en salon , agua caliente, estabilizador , amortiguadores , toma 12 V para TV, enchufe 220 fuera , toma de gas , transformacion a Zapatero en el mueble de abajo , y los habituales espejos , peldaño , cortina , ...
Dos dudas nos quedan para dar el paso.
Es buen precio 15.180 € COMO precio final matriculada ? Me parece buen precio por lo equipada que va y la atención en Valcaravan Valencia me ha encantado, pero viendo algunos mensajes aquí de 430 por unos 14.800 en la feria ya dudo
alguien que la tenga me puede decir si la cama del salón que es de 170X100 pueden dormir adultos de talla media con comodidad , para posibles invitados o cuando mi hija crezca ?
muchas gracias por adelantado y a ver si el lunes damos el paso de comprar.
juanluis.donairemerino;n4086867 dijo:Hola familia os presento mi 390 confort foryou
juanluis.donairemerino;n4086867 dijo:Hola familia os presento mi 390 confort foryou
Me presento en este post porque he vendido la caravana y buscando caravana usada seminueva al final se me ha cruzado una última unidad de sterckeman starlett 420 Cp confort. Somos matrimonio y la peque de 6 años. Tenemos 2 hijos más mayores , pero los dos no vienen casi nunca y si vienen prefieren dormir en tienda de campaña.
Nos ha gustado mucho la cama fija , su hueco debajo con acceso exterior, su baño y acabados. Y principalmente su equipamiento al ser una unidad ya disponible. Con mover , toldo fiamma , aire acondicionado , claraboya grande en salon , agua caliente, estabilizador , amortiguadores , toma 12 V para TV, enchufe 220 fuera , toma de gas , transformacion a Zapatero en el mueble de abajo , y los habituales espejos , peldaño , cortina , ...
Es buen precio 15.180 € COMO precio final matriculada ? Me parece buen precio por lo equipada que va y la atención en Valcaravan Valencia me ha encantado, pero viendo algunos mensajes aquí de 430 por unos 14.800 en la feria ya dudo
alguien que la tenga me puede decir si la cama del salón que es de 170X100 pueden dormir adultos de talla media con comodidad , para posibles invitados o cuando mi hija crezca ?
ZAPI;n4087159 dijo:sois vosotros los que teneis que valorar la compra. mirar mucho, comparar mucho, y quedaros con la que os guste y os llene de verdad. suerte con la compra.
Heima;n4087188 dijo:Yo ando detrás de una 395 CP, pero solo lo hay bajo pedido, aunque también ando mirando la 420, que me parece buen precio el que te han dado, con el mover y demás extras..., No sé si me equivoco, pero la 430 es de la gama Easy, por lo que hay diferencia tanto en equipamiento como en la propia caravana..., si es como digo...
Sergio Escorial;n4087286 dijo:Correcto todo lo que dices.
Creo que he llamado a todas las tiendas de caravanas de España ( de 4 marcas que me gustan... ) jejejejeje y así es.
Poco o casi nada en stock de dos ambientes , todo el mundo insistiendo en los tres ambientes , que yo tengo claro que no quiero ni al mismo precio que las de dos pues mucho menos mas caras. Algunos incluso se " indignan " porque quiero una caravana pequeña " Pero si nadie quiere desmontar la mesa ". Es tan difícil entender que he vendido una 435 porque somos 2 adultos y 1 niña Y QUIERO ALGO PEQUEÑO PARA HACER MAS CÓMODO Y CON MENOS GASTO DE COMBUSTIBLE VIAJES COMO ESTE VERANO DE 5000 KM EN 24 DÍAS ?
Al final ya está pedida porque creo que no voy a encontrar nada mejor en la combinación en stock ( la mayoría me dice para junio o julio... ) , equipamiento ( lleva Mover , toldo, aire, ... y muchísimas mas pijadas ) y precio ( 15.180 € con todo incluido.
Cierto y detalle muy importante el que me dices del acabado, la feria era Easy y la mía es dos acabados por encima y eso se nota en precio.
Ahora a esperar 1 mes.
Muchas gracias
ZAPI;n4087394 dijo:Sergio Escorial pues muchas felicidades y mucha suerte. que la disfruteis a tope. y que se haga corta la espera. nostros somos 5 y necesitamos 3 ambientes si o si pero yo te entiendo precfectamente. nosotros tambien somos de rutear y andar mucho y cuanto mas pequeña para mi mejor. la 420 ya tiene buen tamaño, aunque mi idea para el dia de mañana es la 390. lo dicho suerte y que la disfruteis mucho.
Heima;n4087408 dijo:Es que yo he preguntado de momento solo en dos sitios por la 395 y solo me incluyen en el precio el toldo y bueno el peldaño, alargo..., y en un sitio 14.800 y otro 15.400, por lo que al ser el pack style, e incluyendo el mover me parece que está muy bien (y si ya has comparado con los precios de casi todos los concesionarios, sabes perfectamente lo que hay...).
Ayer casi me caigo de la silla al ver en un concesionario la 395, pero en la casa Caravelair, y con el pack style y nevera de compresor, por 17.395!! (y sin el mover)!!!
Así que enhorabuena por la compra, estaré atento a la presentación!!
Oxi;n4087418 dijo:¿395 o 390?
En Francia. Caravelair Easy 390CP: 11.210€
https://www.sterckeman-caravanes.fr/gamme/easy/
https://www.sterckeman-caravanas.es/gamas/easy/
Otros precios:
https://www.webcampista.com/foro/for...60#post4077560
Eventual estabilizador: 263,59€
https://www.franssen-loisirs.fr/remo...-aks-3004.html
Yo lo pensaría...