Por 300 pavos no merece la pena no llevarlopor cierto, no lleva estabilizador y estoy pensando ponerle uno, creeis que es necesario? llevais alguno este modelo de caravana sin estabilizador? y por ultimo en caso de ponerselo cual me recomendariais que no sea muy caro?
Hasta por 600 no merece la pena no llevarlo.Por 300 pavos no merece la pena no llevarlo
Preciosa esa 490. Acostumbrado a la mia las veo immensas por dentro.Hola buenas, me presento como nuevo propietario de una evolution 490 pe, la he comprado de segunda mano del año 2007, y esta impecable, incluso el chico de la itv me dijo que por abajo estaba nueva, sin un picado. Aqui os pongo unas fotillos para que la veais.
espero que os guste, a partir de ahora estaré de vez en cuando por aqui. Un saludo
Yo lo saqué por 280€ instalado, en la tienda de caravaning donde compré la mia de segunda mano. Cierre de seguridad incluido.En milanuncios hay un alko 3004 en 288€ o asi. La verdad q en la q pueda me pillo uno. Muchas gracias
En milanuncios hay un alko 3004 en 288€ o asi. La verdad q en la q pueda me pillo uno. Muchas gracias
Yo lo saqué por 280€ instalado, en la tienda de caravaning donde compré la mia de segunda mano. Cierre de seguridad incluido.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Me hacían un 10% por el hecho de tener el contrato del parking con ellos, pero aun así, 311€ sin descuento, todo instalado no está mal.me podrias mandar donde fué. La verdad que suena bastante interesante. A no ser que te hicieran precio por comprar la caravana alli lo cual explicaria que te saliera mas barato. muchas gracias