Yo no me enteró de na jaja
Para la electricidad soy muy malo jajaja
+1 ja, ja, ja
Yo no me enteró de na jaja
Para la electricidad soy muy malo jajaja
Si...el problema que veo es que al llegar de noche esta a 15*, y estas cerca de dos horas para que se temple un poco... Por eso preguntaba si al resto os pasa o calienta +-rápido.
De momento la solución esta siendo un pequeño calefactor de aire que caldea la caravana súper rápido.
Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
yo llevo el de suelo y tengo dos salidas pegadas al techo (para el aire acondiconado) y una salida cerca del suelo (para la celfaccion) y yo en 1 min tengo la caravana a 30 grados aunque fuera estemos a 0 grados.
yo lo poco que calienta el tuyo no lo veo normal. ¿estas seguro que lleva bomba de calor? por que si la lleva algo no esta bien.
mi padre en su caravana tiene un dometic 2200 de techo y el calor es de resistencias y el funcionamiento en como tu dices muy lento y poco calor. yo de ti lo llevaria a que lo vieran.
llevo un dometic HB2500 con bomba de calor de suelo.( no llevo calefaccion de gas y en su lugar debajo del armario instale el A/A con una salida por alto a la hab.matrimonio otra por alto a la cocina y otra por abajo hacia el salon).Hola Zapi, me podrias comentar qué tipo de aire/calefaccion llevas en la caravana? Por cómo lo comentas parece que estás más que satisfecho. Lo instalaste tú? Incrementa mucho el peso? Presupuesto alto? Estamos valorando la instalación en un futuro y es de las pocas veces que leo que con el que comentas ambas funciones parece que son satisfactorias.
Gracias.
Salud!