Hola
me han hablado de que por las características de mi coche me podría ir bien una Starlett 370. Yo vivo en galicia y creo que no hay por aquí distribuidores, podrías decirme donde los hay.
Gracias
Hola magu, nosotros tenemos un Starlet 370CE (con literas) y tiramos con un xsara picasso 1.8 gasolina. De momento muy bien t eso que en semana santa fuimos a Segovia y salimos con el viento que hacía el martes.
Saludos
Hola Charly77, nosotros tambien tenemos una 370CE con literas y tambien estoy muy contento con ella aunque no he parado de hacerle cosillas de bricolage porque venía muy pelailla. Solamente llevo tres salidas con ella pero de momento sin pegas de ningún tipo.
Saludos compañero
Hola
nosotros tenemos un picasso 7 plazas. Pesa 1605 kg y tiene una masa maxima remolcable de 1180 (parece que es tan poco porque tienen en cuenta el peso de los 2 asientos de atras si fueran con alguien). Me han dicho que para respetar la regla del 20 %, pues que la mejor opción que tengo es la starlette 370, pero tal vez no necesite respetar esto pues con 1180 de mmr y 1605 de peso, tal vez ya cumpla con las reglas de seguridad. ¿que opinais?
Hola Charly77, nosotros tambien tenemos una 370CE con literas y tambien estoy muy contento con ella aunque no he parado de hacerle cosillas de bricolage porque venía muy pelailla. Solamente llevo tres salidas con ella pero de momento sin pegas de ningún tipo.
Saludos compañero
peladilla viene pero vamos que las cosillas es casi que por gusto pienso yo no??
Pues sí, cortinass, llevas razón las cosillas son por gusto de mejorar en lo posible la comodidad y que a uno le va el bricolage y no para quieto de calentarse la cabeza en como utilizar todas las herramientas que tengo en el taller...y si de paso mejorarmos algo la caravana pues mejor.
Ademas me encanta buscar en el foro los posibles bricos que le ha hecho la peña a sus caravanas y el que me convence lo copio.
Salu2
Hola miki528, nosotros también llevamos 3 salidas y muy bien, contentos. Yo también le he hecho algun brico que otro (enchufes y alguna cosilla más).
Un saludo.
pues entonces adelante
yo a ver si mañana pongo las fotos de unos bricos que le he hecho esta semana santa
hola de nuevo a todos los sterckemeros
cortinass enorabuena por esos bricos te an quedado jeniales si no te importa la idea los leds de la puerta me la copio ok
por cierto estos dias conoci una familia en el camping con una 370pe que la estaban estrenando y les avian montado unos amortiguadores verdes y tomo nota para canbiar los mios que son los negros
con un ford focus sw 2000cc 90cv + 490 pe hicimos un viaje desde barcelona asta cadi sin problemasBuenos días a todos;
Alguien tiene una Sterckeman 490 PE??? Estamos viendo las carvanas y esta es una de las que nos gusta. Aunque estamos un poco limitados por el tema de los pesos. Tenemos (de momento porque queremos cambiar de coche en "breve") un Opel Astra 2.0 TDI 100 cv, con una TARA de 1255 kg y mmr c/f de 1250. Creo que esta cv en mma esta por los 1200 kg (según ficha), pero supongo que subirá un poco. Con esto entiendo que legalmente podríamso circular, aunque con muchisima precaución y siempre a la espera de poder cambiar de coche.
Si alguien la tiene, y nos puede orientar sobre ella, estaríamos muy agradecidos a todos los consejos, comentarios, sugerencias, etc.
Gracias por todo.
Saludos.
y no te van bien???sabia que te iba a gustar la idea,pues nada adelante con ello,yo ahora que estamos en el lio seguramente le ponga tambien dentro a la caravana porque este medio dia me he cargado el cristal del plafon de la cama de matrimonio
los verdes son lo que yo llevo