Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos con historietas que contar

cormoran

Pajarraco Member
Ya que se se hacen las preguntas de "y cauntos" empiezo esta de historietas graciosas o no tanto que nos han ocurrido, yo tengo una y ademas al personaje ya le puse mote hace tiempo "el cagador enmascarado".

Empiezo, con unos amigos nos fuimos a Carnota con las ac total quue como se podia dormir sin problemas nos quedamos para comer al dia siguiente, comimos bien eso si y despues de la comida en una buena reunión en esto uno de los presentes va a su ac para hacer sus necesidades fisiologicas y a la vuelta pregunta si alguno de los niños habia ido a su ac a utilizar el baño, evidentemente no de todos los presentes todos lo sabian utilizar a la perfección y de ir hibieran ido a su ac, un rato despues el apreton me dio a mi y zasca me habian hecho lo mismo, por eso fue el mote.

Benga a ver si contais alguna de ese tipo
 
Esto es un expediente X! Fueron dos sujetos? o fue el mismo por etapas? y si fue el mismo, gastó papel en las dos AC o fue haciendo el pingüino de una a otra? Ya no es por el estropicio! Lo peor es la intriga coño! [emoji32][emoji44] [emoji23]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esas preguntas saldran se resoveran en las proximas temporadas de la serie, anda Peiper cuanta alguna, que al final podemos hacer una antologia del disparate turistico.... y de paso divertirnos un rato
 
Esto es un expediente X! Fueron dos sujetos? o fue el mismo por etapas? y si fue el mismo, gastó papel en las dos AC o fue haciendo el pingüino de una a otra? Ya no es por el estropicio! Lo peor es la intriga coño! [emoji32][emoji44] [emoji23]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Jajajajajajaja menudo marran@ :redface:
 
No se anina nadie?
Yo no tengo ninguna historia [emoji56]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo así ahora mismo no me viene al recuerdo ninguna historia que contar, pero en otro orden de cosas y a la espera de que vayan entrando algunas, CORMORAN, ¿¿por que das por sentado que fueron los niños los que visitaron tu ac y no fue algún mayor ??, explícate :dontknow:

Saludos
 
Hola yo lo he contado en este foro alguna vez, en en Cordoba me equivoque de calle y de que me quise dar cuenta estaba entrando en el casco antiguo, quien conozca Cordoba sabrá que por allí una caravana no cabe por ninguna calle. Así que me arrime a la derecha y en un par de minutos tenia allí a los municipales ¿QUE HACE USTED AQUI?. A lo que les conteste esperándoles a ustedes que me saquen en dirección prohibida o me tienen que sacar en helicóptero, así que pusieron las sirenas y yo en dirección prohibida detrás de ellos.
Así que salí de Cordoba escoltado.
un saludo agur
 
Yo así ahora mismo no me viene al recuerdo ninguna historia que contar, pero en otro orden de cosas y a la espera de que vayan entrando algunas, CORMORAN, ¿¿por que das por sentado que fueron los niños los que visitaron tu ac y no fue algún mayor ??, explícate :dontknow:

Saludos

No que va nunca di que fueran los arios, todo lo contrario todos los que estaban en aquella época no solo sabían utilizar el químico, es que podían dar clases de como hacerlo, bueno lo de cris ahora no les pega, el mas bajo es mi hijo y esta sobre el 1,73, las crías rondan el 1,80, salieron al padre en altura y en guapas a la madre.

Cequi que escoltado por la local, mas bien el mundo atreves les perseguidas como un loco, mira que forzar así la cv, desalmado que eres un desalmado.... y te lo digo por que empece la mili en Cerro Muriano que esta en Cordoba y me enamore de esa ciudad, ya sabes que te lo digo de broma y con cariños, pero te prohibo que maltrates así a tu cv. Por cierto algo parecido me ocurrió con una ac pero en Toulouse, la poli no me saco tuve que pedir ayuda a una profesora de francés de la linaza francesa de Madrid y aun concejal del ayuntamiento que me consiguieron una grúa para sacar un tiesto de mas de 500 Kg, ahora me río pero lo pase mal os lo aseguro, era novato y con un bicho grande sin papa de Frances, pero sale, carallo si sale, eso si me meto en el jaleo mi hermano, de aquellas también novato y como el capita araña se fu por otro lado
 
Yo así ahora mismo no me viene al recuerdo ninguna historia que contar, pero en otro orden de cosas y a la espera de que vayan entrando algunas, CORMORAN, ¿¿por que das por sentado que fueron los niños los que visitaron tu ac y no fue algún mayor ??, explícate :dontknow:

Saludos

No que va nunca di que fueran los arios, todo lo contrario todos los que estaban en aquella época no solo sabían utilizar el químico, es que podían dar clases de como hacerlo, bueno lo de cris ahora no les pega, el mas bajo es mi hijo y esta sobre el 1,73, las crías rondan el 1,80, salieron al padre en altura y en guapas a la madre.

Cequi que escoltado por la local, mas bien el mundo atreves les perseguidas como un loco, mira que forzar así la cv, desalmado que eres un desalmado.... y te lo digo por que empece la mili en Cerro Muriano que esta en Cordoba y me enamore de esa ciudad, ya sabes que te lo digo de broma y con cariños, pero te prohibo que maltrates así a tu cv. Por cierto algo parecido me ocurrió con una ac pero en Toulouse, la poli no me saco tuve que pedir ayuda a una profesora de francés de la linaza francesa de Madrid y aun concejal del ayuntamiento que me consiguieron una grúa para sacar un tiesto de mas de 500 Kg, ahora me río pero lo pase mal os lo aseguro, era novato y con un bicho grande sin papa de Frances, pero sale, carallo si sale, eso si me meto en el jaleo mi hermano, de aquellas también novato y como el capita araña se fu por otro lado
 
mi historia es que saldria esta noche de madrugada, pararia mañana en allariz a tomar cafe con gonzalo, al medio dia iriamos a comer donde el me llevara, por la tarde saldriamos para vigo cenariamos con cormoran ribeiro o albariño con marisquito, luego un paseito por el puerto de vigo y a descansar, domingo por la mañana un buen desayuno para cojer fuerzas, llevar a gonzalo a su casa y yo de vuelta para extremadura, todo un planazo.jeje
 
mi historia es que saldria esta noche de madrugada, pararia mañana en allariz a tomar cafe con gonzalo, al medio dia iriamos a comer donde el me llevara, por la tarde saldriamos para vigo cenariamos con cormoran ribeiro o albariño con marisquito, luego un paseito por el puerto de vigo y a descansar, domingo por la mañana un buen desayuno para cojer fuerzas, llevar a gonzalo a su casa y yo de vuelta para extremadura, todo un planazo.jeje

Soi tennis eggs aqua os espero, a que no lo hacéis, venga valiente que puede que terminemos ente casa tomando un gazpacho extremeño que ya hace calores
 
No que va nunca di que fueran los arios, todo lo contrario todos los que estaban en aquella época no solo sabían utilizar el químico, es que podían dar clases de como hacerlo, bueno lo de cris ahora no les pega, el mas bajo es mi hijo y esta sobre el 1,73, las crías rondan el 1,80, salieron al padre en altura y en guapas a la madre.

Jajajajajajajajaja, la respuesta del gallego :yes::yes::yes:
 
no que estaba hablando como Ioda venga a que no tenias ego, asease huevos de venir, Gonzalo me conoce y si quiere le doy hasta mi dirección, eso si puede salir con un camper alquilado
 
Caray! como me costó encontrar el hilo!! Tenía curiosidad por ver las nuevas historias.
Que amables fueron Cequi. Estarías pensando si te irían a multar, supongo.
Cormoran espero que al final nos cuentes que pasó, no nos vayas a dejar con la intriga

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esto es un expediente X! Fueron dos sujetos? o fue el mismo por etapas? y si fue el mismo, gastó papel en las dos AC o fue haciendo el pingüino de una a otra? Ya no es por el estropicio! Lo peor es la intriga coño! [emoji32][emoji44] [emoji23]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Parece un caso de ubicuidad, la capacidad de estar en dos lugares a la vez... En dos palabras, Im-presionante...!!!
 
Quien os a dicho que estuviese en dos a la vez, puede que el cargador enmascarado tuviese diarrea.

Venga pero no hay nadie que le ocurriese algo que ahora nos haga reír, aunque cuando ocurrió no cabrrrrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com