Yo también soy catalán, de Igualada concretamente.
Un saludo a todos.
Salut!!!
Multarte no creo ya que es como si aparcaras cualquier otro vehiculo, puedes dejarla en citystop en barcelona barrio la verneda y moverte en transporte publico, el parking consta con un gran equipamiento, sale a 30€ dia, por si no quieres arriesgarte a dejarla en la calle aunque no deberia haber problema.
http://www.citystopbcn.com/tarifas
Cualquier camping te saldra algo mas carillo,
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
¿Por qué no vas a poder? Ya te lo han dicho. Si tú estás tranquila, puedes.Ósea q no puedo aparcar y pecnortar en la puerta de su casa?
¿Por qué no vas a poder? Ya te lo han dicho. Si tú estás tranquila, puedes.
A zapatazos con zapatalk.
Yo no e dicho que nl puedas.... claro que puedes, o esque la gente no aparca en la calle, otra cosa esque esteis tranquilos o no durmiendo dentro, eso ya no depende de mi jeje, puedes dejarla en la puerta y dormir dentro no te van a decir nada, otra cosa es que la tengas aparcada en el mismo sitio varias semanas..Ósea q no puedo aparcar y pecnortar en la puerta de su casa?
A que parte de Rubi vas exactamente????
Por la zona de Can Roses hay AC aparcadas, por la zona de Can Alzamora tambien he visto aparcadas, en el CC Eroski hay un parking con AC y caravanas (esta a 2 kms escasos de Rubi).
Ayuntamiento de Rubi - 935887000 / www.rubi.cat
Espero que te sirva de ayuda.
Yo no e dicho que nl puedas.... claro que puedes, o esque la gente no aparca en la calle, otra cosa esque esteis tranquilos o no durmiendo dentro, eso ya no depende de mi jeje, puedes dejarla en la puerta y dormir dentro no te van a decir nada, otra cosa es que la tengas aparcada en el mismo sitio varias semanas..
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk