Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenidos a todos!
Pues nosotros hemos montado este fin de semana en el Camping Bellaterra de Blanes y mañana cuando mi marido salga de trabajar nos vamos para allí, yo aunque llueva, truene o nieve me piro!!!
Bienvenidos a todos, pues anda que si se queda para la costillada, colapsamos el camping jejejeje.
Arriba el hilo haber si reclutamos mas y al 200 (COSTILLADA), JAJAJAJA
Duneta, no serias tu el que estuvo en el Xixarella en la semana blanca, conoci unos de valls que llevaban una Carvelair. Responda a lo primero segundo!!!!!!!!
Para costillada solo falta poner fechas....................
Mayo, mal mes, comuniones y tal.
Si se anima el personal, Primer Sabado de Junio dia 4; que os parece ????; a todos no les hira bien la fecha, pero por poner alguna.....si hay interes se abre otro hilo para la MEGACOSTELLADA !!! y ya se buscara sitio.
Ir dejando los copmentarios y se valora entre todos !!!!
Oye, es tuyo el perro de la foto?, si es asi, vaya xulada, me encantan, tuve uno y se me murio envenenado, si hay magacostellada debes traerlo y lo sentaremos en un puesto de honor.
Duneta, dos parejas seguro, bueno dos cv, con avances de verano y con butano, se les congelo y pasaron mas frio que las focas, esto me lo contaron cuando se iban, llevaban unas carvelair compradas en caravanas Altafulla, al Toni, si es asi dale recuerdos de mi parte.
Oye, es tuyo el perro de la foto?, si es asi, vaya xulada, me encantan, tuve uno y se me murio envenenado, si hay magacostellada debes traerlo y lo sentaremos en un puesto de honor.
Efectivamente SABINERIC, es un Baset Hound de pura raza.
Esto no son perros, son personas disfrazadas........Mientras no pase como en el anuncio que arranca el coche y se lleva todo el tenderete del Pic-Nic, ja ja.......
te voy a mandar un privado con unos comentarios del chucho por si fuera de tu interes.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.