Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola soy carri ya me podeis apuntar a la lista de catalanes que aunque no soy catalan llevo 40 años entre vosotros y soy uno mas feliz año 2010 para todos
Acabo de descubrir esta web, y desde ahora ya hay un catalan mas. Aunque tengo que seguir buscando, pues tengo a una gallega maravillosa al lado que me dice que a ver que pasa con ellos. Asi que a encontrar un hilo de Gallegos
Aunque de raices Andaluzas criado en Cataluña mas concretamente en Sabadell residanta en Ripollet apuntame que soy catalan de corazon y de sangre Andaluza
Nosotros somos catalanes también de el bruc (barcelona).
Yo que pensaba que no habia mucha gente de por aqui, menos mal que veo que me equivocaba.
Un saludo para todos!!
Bueno, por no hacer un feo, apunta a un sabadellense que vive en terrassa y dos terrasencos, los dos perros tambien son sabadellenses y residentes en terrassa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.