Webcampista.com

mucho más que un foro

Y así acaba y comienza la historia

maridieg

timid@
Bueno en agradecimiento a todas las personas que me habéis ayudado, abro este hilo ( que no se si es lo correcto, si no es así disculpas).
Bueno he hablado con la persona que me hizo la TIT, es totalmente legal, se le pasó lo del número de homologacion me lo pondrá mañana que voy yo allí, el nombre de la empresa es legal pero antiguo, era el anterior exportador, pero las tarjetas son totalmente legales, es más me ha instado a que fuera a una Itv. Y así de contenta preparo nuestra primera salida a camping Riera de marles... Diego, Dieguito (20meses) y una servidora. Mil gracias sois la kaña.:love4::love4:
 
Bueno en agradecimiento a todas las personas que me habéis ayudado, abro este hilo ( que no se si es lo correcto, si no es así disculpas).
Bueno he hablado con la persona que me hizo la TIT, es totalmente legal, se le pasó lo del número de homologacion me lo pondrá mañana que voy yo allí, el nombre de la empresa es legal pero antiguo, era el anterior exportador, pero las tarjetas son totalmente legales, es más me ha instado a que fuera a una Itv. Y así de contenta preparo nuestra primera salida a camping Riera de marles... Diego, Dieguito (20meses) y una servidora. Mil gracias sois la kaña.:love4::love4:

Hola miridieg:

Celebro el buen fin de tu historia, y te recomiendo postearla en el hilo que abriste, para que sepan todos

Un saludo
 
No se hacer eso de postear...si he escrito en el mismo hilo dando las gracias que es lo único que puedo hacer, gracias...

Postear = escribir en un hilo.

El caso es ese, en el asunto que iniciaste, comentar lo sucedido. Después de las conjeturas que hemos hecho, no sabemos cómo no le pitan los oídos al de DAC SA, jajaja!!!

Un saludo
 
Bien está lo que bien acaba!!!!.
Disfrutadlo mucho (que seguro lo haréis) y ya vereis el enano lo que disfruta.... y vosotros viéndolo.
Un abrazo a los tres y SUERTE!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com