Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta xxx

Pues con ese título date por jodido, y ya puedes dar gracias que no ha sido en forocoches.

Por cierto el título ya lo vemos, de qué ibas a hablarnos? ?


Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
Lo pregunto aquí,y así contribuyo a llenar el hilo....

He leído varias veces comentarios..... No sé... …¿Raros…? De foro coches...

A que se deben,?
De que va ese foro??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Jaja, para empezar forocoches es el foro con más mensajes de España, otra historia es la calidad, y el décimo más o menos del mundo, en el apartado general te puedes encontrar cualquier tema, sí cualquiera por absurdo que parezca, sí también los hay +18, los hay para veteranos, no hay moderadores, los baneos y expulsiones del foro son automáticos según los reportes de los demás usuarios, SI ALGUIEN ANUNCIA UN +18, O PONE FOTO O ES REPORTADO Y PROBABLEMENTE EXPULSADO, hace tiempo que ya no admite nuevos registros, solo se entra por invitación, es tan rápido y tiene tantas repuestas que cuando actualizas a ver si ha quedado bien tu post, probablemente ya haya varios después y te cueste encontrarlo...... y como suelen decir forocoches no es un foro de coches

Alguna duda más concreta?

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Vamos, que como nombre le iría mejor ''foroxxx'',

Y se puede entrar como visitante?

Entonces sobre el calentamiento de mi focus ni pregunto...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No, que va, hay algún hilo +18, pero tampoco es lo habitual, se puede entrar aunque no estés registrado y ver el 99% de los mensajes, aunque si no estás registrado no puedes escribir, pero vamos que puedes pasar un buen rato cotilleando, aunque de Tapatalk nada de nada

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Yo pedí una invitación cuando iba a comprar mi coche y un webcampista me envió una.
Os cito un hilo del estilo de los que podeis leer allí:
"Mi hermana se a acostado con medio pueblo y ahora tiene fama de ... ¿Que puedo hacer?" No me lo he inventado, eh? El CI de los contestantes es similar al del que pregunta. Yo no ha visto nada igual.
 
XXX


Muchas gracias!!!!!

Ya tengo los tres primeros resultados de la quiniela...

Podrías continuar con el resto???

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Yo pensaba que era Vin Diesel, preguntando que caravana podía remolcar con su GTO....

1233163542631_f.jpg

:risa_suelos::risa_suelos:
 
Bueno, pero empieza el hilo o que?????
Ya esta bien de prolegomenos!!!
Venga, al lio!!!!!!
 
Que empiece yá,
Que el público se vá
La gente de marea,
Y el público se meaaaaa

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Venga que ya vais a por la 5 pagina este hilo se alarga lo que da de si unas simples X....
Simple la «X»??

Te aseguro yo, que si en vez de x hubiesen sido por ejemplo L, hubiese entrado gente por curiosidad, pero con las x's entramos más gente y con la mente calenturienta[emoji23] [emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues yo entré convencido de que "Latumbadehuma" nos iba a decir quién era la madre de los hijos de Caín... que eso sí que tiene morbo y 3 equis.
 
Claaaaaaro.... ahora va a resultar que todos hemos entrado pensando que era la medida de una caravana, alguna nueva ley referente a las caravanas o algo así... venga... que aquí hemos entrado todos por lo que hemo entrado... je je je... y yo el primero... que conste...
Venga, aver si llegamos a las cinco páginas!!!
 
Este hilo es una verdadera tomadura de pelo.
Uno se hace ilusiones y nada de nada.
Yo banearia al autor. Se lo merece por crear falsas expectativas.
Ala!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com