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Usuario eliminado 5637
Guest
Compraran una de segunda mano. E estado mirando y valen 250 euros la broma va salir cara. Gracias por vuestra atención
Eso me pasaba a mí, me encanta la conducción, meter y sacar velocidades, pero en el 2005, que estrene coche con cambio automático, no vuelvo al manual ni de coña, voy a estrenar otro en breve y también automático.Mayor consumo ,pérdida de eficacia .... y eso que con las cajas nuevas esto se ha minimizado mucho pero a cambio tienen más mantenimiento y las reparaciones son carísimas ...a mi.la.conduccion me encanta y algún día tendré uno pero no todo es bueno
Me alegro mucho que el daño haya sido lo más leve posible.... ??Hola buenas tardes deciros al final que la caja de cambios no estaba rota y que me han puesto el volante motor monomasa lo he recogido esta mañana y deciros qué va muy bien no noto absolutamente nada ni tirones y vibraciones nada de nada esta semana o la próxima iré a por la caravana que la tengo en un parking en Castellón y os comentaré cómo va con el nuevo embrague por lo pronto muy muy bien un saludo
Me alegro, por ti, y además por ver que la solución que te comenté al principio del hilo, ha sido la mejor.Hola buenas tardes deciros al final que la caja de cambios no estaba rota y que me han puesto el volante motor monomasa lo he recogido esta mañana y deciros qué va muy bien no noto absolutamente nada ni tirones y vibraciones nada de nada esta semana o la próxima iré a por la caravana que la tengo en un parking en Castellón y os comentaré cómo va con el nuevo embrague por lo pronto muy muy bien un saludo
Bueno, pues igual yo soy la excepción. Mi Leon 1.9 FR 150cv sigue con embrague y bimasa de serie a sus 403000km. Y ha remolcado una 430 bastantes veces. Y no parece dar malos síntomas el embrague. Yo pienso que influye y mucho la manera de conducir que tenemos cada uno en la durabilidad de estos componentes, más que otras cosas...Antes tenía un Altea al que se le jodio el Bimasa con 150mil kms y sin remolcar nunca nada. Yo creo que según que motor estropea más el bimasa, el 1.9 de VAG era uno de ellos. No creo que tenga mucho que ver el remolcar porque por lo menos yo no hago muchos kms con CV al año.
Y el árbol de levas no lo has tenido que cambiar nunca tampoco?Bueno, pues igual yo soy la excepción. Mi Leon 1.9 FR 150cv sigue con embrague y bimasa de serie a sus 403000km. Y ha remolcado una 430 bastantes veces. Y no parece dar malos síntomas el embrague. Yo pienso que influye y mucho la manera de conducir que tenemos cada uno en la durabilidad de estos componentes, más que otras cosas...
La verdad que si se solian ir los arboles de levas en los motores codigo ARL...Y el árbol de levas no lo has tenido que cambiar nunca tampoco?
Un saludo
Oscar
Al 95% de ellos se les jodia, y es sabido por todos los que conocen bien estos motores.La verdad que si se solian ir los arboles de levas en los motores codigo ARL...
Exactamente.... Un primo mio tuvo un Golf IV GTi TDi 150.... Y cascó...Al 95% de ellos se les jodia, y es sabido por todos los que conocen bien estos motores.
Otra cosa es que al compañero le ha tocado una unidad o bien de las ultimisimas en la que al igual monta una revisión del famoso árbol de levas o ha tenido suerte. Pero no rompían por mal mantenimiento ni mal uso, simplemente mal diseño o materiales inadecuados.
Un saludo
Oscar