Webcampista.com

mucho más que un foro

XOMADENELU y C.Arco Iris

ROLASAITOR

calladit@
Buenas campistas...pues ayer sabado 28 de marzo, llegamos a este camping, despues de recorrer las parcelas andando...nos decidimos por una, cojo arranco el coche y nuestra GRANIZADA....y cuando intento girar a la calle que queriamos....alli me quedé encajonado en plena cuesta y plena curva....pero.....tenemos que dar las GRACIAS a una familia asturiana que residen en Alicante...y muy especialmente a XOMADENELU.....GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!!.....me enganchó con su coche...me sacó del lio y TODA su familia nos ayudó a empujar y colocar nuestra cv. GRACIAS de nuevo!!!! Y felices vacaciones!!!!
 
La familia Xomadenelu. son extraordinarios, [emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que maravilla de familia... hemos tenido el placer de conocer a los "asturianus" y que bien nos lo pasamos, aprovecho la ocasión para saludarlos,

GRANDE ASTURIANU GRANDE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas campistas...pues ayer sabado 28 de marzo, llegamos a este camping, despues de recorrer las parcelas andando...nos decidimos por una, cojo arranco el coche y nuestra GRANIZADA....y cuando intento girar a la calle que queriamos....alli me quedé encajonado en plena cuesta y plena curva....pero.....tenemos que dar las GRACIAS a una familia asturiana que residen en Alicante...y muy especialmente a XOMADENELU.....GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!!.....me enganchó con su coche...me sacó del lio y TODA su familia nos ayudó a empujar y colocar nuestra cv. GRACIAS de nuevo!!!! Y felices vacaciones!!!!


Así da gusto... Me alegro que todavía nos podamos ayudar de esa manera...
 
Da gusto encontrar buena gente!! enhorabuena por ellos!
 
Pues si. Doy fe que es un buen tío
 
Sin duda, maravillosos la familia XOMADENELU y con ellos seguro que no te aburrirás, dale un abrazo de mi parte.
 
Y las gachas-migas que el maestro Juan le ha enseñado :)

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Si señor.

Que gusto me da escuchar de sus andanzas por el mundo. Yo también doy fe de que son muy buena gente. Su buena fama es por algo.

Por cierto Sr. Xomademelu. Sigo conservando tu enchufe. Es tuyo y siempre lo será.
 
Si que es buen tio, y además buen compañero de autoescuela, nos sacamos el B+E juntos jajajaja
 
Donde está? Donde? Que no lo encuentro. Estoy buscando el emoticono de "meestadandomuchaverguenzapordiosnoescribaismasmuchasgraciasatodos"

Ostras, de verdad, muchísimas gracias a todos. No me esperaba que tanta buena gente se acordara de nosotros. Sois maravillosos.

Rolasaitor y Marilali..nosecuantosquenomeacuerdo. Disfrutar todo lo que podáis y aquí está todavía la cerveza enfriando en la nevera esperando por vosotros.

Y sobre todo, ya que mucha gente se acuerda de nosotros yo también. Un fuerte abrazo a todos chicos. Sois geniales. Y en especial a Juansinmedios, ánimo chaval y p'alante.
 
Donde está? Donde? Que no lo encuentro. Estoy buscando el emoticono de "meestadandomuchaverguenzapordiosnoescribaismasmuchasgraciasatodos"

Ostras, de verdad, muchísimas gracias a todos. No me esperaba que tanta buena gente se acordara de nosotros. Sois maravillosos.

Rolasaitor y Marilali..nosecuantosquenomeacuerdo. Disfrutar todo lo que podáis y aquí está todavía la cerveza enfriando en la nevera esperando por vosotros.

Y sobre todo, ya que mucha gente se acuerda de nosotros yo también. Un fuerte abrazo a todos chicos. Sois geniales. Y en especial a Juansinmedios, ánimo chaval y p'alante.

Está de bien nacido ser agradecido...
Está claro que cuando conoces a alguien con quien tu primera relación es ayudarte cuando no hay obligación de hacerlo es de agradecer.
Salvando las diferencias a nosotros nos paso algo parecido el año pasado en Noja. Cuando llegamos caía el diluvio universal y los que iban a ser nuestros vecinos de parcela (gallegos de Burela) no se lo pensaron ni un minuto. Él me ayudó a montar el avance y a estabilizar la caravana y ella junto con sus hijos entretuvieron en su avance a mis crios...
No hubo mejor manera de establecer una amistad muy buena que no ha hecho más que crecer.

Xomadenelu entiendo perfectamente la gratitud que pueden sentir cuando pasan estas cosas.

Aprovecho para enviar un saludo muy fuerte para Javi y Gina y para todos los que hacéis esto muy grande.
 
Donde está? Donde? Que no lo encuentro. Estoy buscando el emoticono de "meestadandomuchaverguenzapordiosnoescribaismasmuchasgraciasatodos"

Ostras, de verdad, muchísimas gracias a todos. No me esperaba que tanta buena gente se acordara de nosotros. Sois maravillosos.

Rolasaitor y Marilali..nosecuantosquenomeacuerdo. Disfrutar todo lo que podáis y aquí está todavía la cerveza enfriando en la nevera esperando por vosotros.

Y sobre todo, ya que mucha gente se acuerda de nosotros yo también. Un fuerte abrazo a todos chicos. Sois geniales. Y en especial a Juansinmedios, ánimo chaval y p'alante.


¿Que le pasa a Juansinmedio?.
 
Donde está? Donde? Que no lo encuentro. Estoy buscando el emoticono de "meestadandomuchaverguenzapordiosnoescribaismasmuchasgraciasatodos"

Ostras, de verdad, muchísimas gracias a todos. No me esperaba que tanta buena gente se acordara de nosotros. Sois maravillosos.

Rolasaitor y Marilali..nosecuantosquenomeacuerdo. Disfrutar todo lo que podáis y aquí está todavía la cerveza enfriando en la nevera esperando por vosotros.

Y sobre todo, ya que mucha gente se acuerda de nosotros yo también. Un fuerte abrazo a todos chicos. Sois geniales. Y en especial a Juansinmedios, ánimo chaval y p'alante.
Tienes un pv feo, cuando puedas lo lees :)

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com