Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta xara picasa explisive hdi110 + roller aloha es compatible?

annap

calladit@
hola,:hello-bye: me presento, somos una familia de 5 y estamos mirando de adquirir una caravana de segunda mano en concreto aloha de -750 de litera de 3 + cama matrimonio, tenemos muchas dudas!!!

-Estoy revisando la ficha técnica del coche y no entiendo muy bien si podría o no remolcar el peso de la caravana... a ver si me podéis ayudar..

IMG_20150608_113426.jpg

- De se possible, que sitio me recomendais para poner la bola de remolque (zona barcelona) qual seria un precio razonable?
- También me gustaría saber si en la caravana pone ruedas de 2 165x13, que tipo de ruedas son? (se que tienen cámara dentro), se pueden cambiar por unas de coche? o abría que hacer alguna adaptación?

-Alguna web para encontrar recambio? cortinas, fundas, luces, reflejantes, tiradores....


muchas gracias, ya iré contando el proyecto!!:adios::adios:
 
Por partes. Que caravana vas a comprar modelo exacto, si es de tres ambientes lo de menos de 750kg no te lo creas que seguro que pesara mas.
Por la ficha tecnica legamente si no hay en observaciones la mmc podrias arrastrar con 1300kg.
Para ese motor si piensas ir por carreteras de montañas una caravana de hasta 420 como muy justa iras bien. Si la quieres mas grande pues irias justo en carreteras de montaña y bien en carreteras llanas.
Tema bola pues tienes bazar el remolque que se habla muy bien por aqui. Subway tambien hablan bien, enganches sanchis,etc hay varios.
Sobre los recambios primero asegurate que caravana quieres y una vez adquerida ya se iria viendo que te hace falta. Por internet se encuentra de todo. Un saludo e informanos mas
 
Hola. Antonio creo que no es tres ambientes... Dice cama más litera de tres... Si es así es de las pequeñitas... Y no tendrás problemas para remolcar...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Hola AntonioPf si es de las pequeños no problema ya digo para mi hasta una 420 eata bien para ese coche y motor
 
muchas gracias, es una roller aloha 435L.
mirare los sitios que me dices para poner enganche! muchas gracias.
 
Nosotros tenemos un xara picasso de unos 10 años y una caravana de menos de 750k.( reales mas). Tenia 90 caballos y tuvimos que subirle a 120 caballos. En llano va muy bien pero cuendo empiezan las cuestas es otro cantar. Las sube pero le cuesta mucho mas. Si tu coche no es nuevo planteate subirle la potencia. Un saludo
 
Lo de el coche.... está claro que no te vas a comprar uno nuevo, pero si es el 1.6,como imagino....
Yo tengo uno,y con mi antigua Cv,una Aloha también, jamas me plantee remolcarla,y era la 330,la mas pequeña, por que pesaba muchiiiisimo.
Cuenta que la 435 con cuatro trastitos,te vas de los 1000 kg seguro.
Pero lo que te digo, no te vas a comprar unncoche nuevo por la Cv,entonces la cosa es rentabilizar al máximo el que tienes,de manera que no lo hagas sufrir,y valla desahogado,aunque sea a base de tardar una hora mas en un viaje.
Saludos.
 
Yo acabo de poner el enganche en enganches BCN y perfecto, rápidos y muy pulidos, se nota que les gusta su trabajo, y de precio el más barato que encontré. Yo te los recomiendo.
Un saludo. Por cierto, ese coche es corto para esa caravana bajo mi punto de vista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com