Hola y bienvenido al foro. Te acabo de enviar un mensaje privado, en cuanto puedas me contestas al mismo.Buenas, quisiera alquilar un bungalow para 2 personas, un saludo cordial.
Cuanto tiempos Benjamin y eso que estss as mod cerquita y no nos vemos?Nos apuntamos de momento dos adultos y un niño barbacoa dos
Uffff menos mal que no voy jajajajajajaja yo ya tengo bastante con dosBuenas noches, al fin he recuperado la contraseña. Juasua, este año no nos regalan un niño?
Tu pregunta que lo mismo y alguien te lo regala[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Buenas noches, al fin he recuperado la contraseña. Juasua, este año no nos regalan un niño?
Ya se ha acabo el que te regalen un niño.Buenas noches, al fin he recuperado la contraseña. Juasua, este año no nos regalan un niño?
A mi mujer le da algo su aparezco con otro más,Tu pregunta que lo mismo y alguien te lo regala[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Jajajajajajajaja. Cuando leí el mensaje me partía de risa yo solaA mi mujer le da algo su aparezco con otro más,
Si si, pues a ella no le haría gracia jajaja ?Jajajajajajajaja. Cuando leí el mensaje me partía de risa yo sola