Webcampista.com

mucho más que un foro

Ws 3000, no entra en la bola.

Cristian19

Participativ@
564a93ecfa3d578ad7cb31681427bafa.jpg


Buenas tardes, resulta que al ir a enganchar la caravana para iniciar el viaje, y después de montar el estabilizador ws3000, me llevo la sorpresa de que no entra en la bola.

En la foto se puede observar como la bola negra de plástico que trae el estabilizador es de un diámetro menor que la del coche.

Ha alguien le ha pasado lo mismo??

Imagino que el estabilizador debe ser valido, quizás algo no hago bien.

Subo hacia arriba la palanca y se abre la ubicación de la bola, dejo caer la caravana pero no entra la bola.

[emoji9][emoji16] [emoji16]
 
El WS3000 tiene tres posiciones, abierto, enganchado sin estabilizador y enganchado con estabilizador, comprueba que está abierto del todo, tienes que estirar hacia arriba y hacia "afuera". Se queda como colgando, al entrar en la bola hace "clic" y ya está enganchado, se baja la palanca y con estabilizador.
 
Mira este vídeo, no es exactamente de como funciona el estabilizador, pero tiene que quedar así para que pueda entrar en la bola. (minuto 0:45)

https://youtu.be/7nZCguwaurs?t=45


Edito:
Este tampoco es, pero al final está más rato en la posición que debe estar para que entre:

 
Yo tengo uno ,tienes que levantar la palanca hasta la ultima posición lleva tres como bien te a dicho el compañero la ultima es como si tuvieras que forzar un poco hacia arriba
 
Muchas gracias señores!!!

Ahora si!!!

Menudo susto.

OS debo unas Birras!!
 
A mi me pasó lo mismo la primera vez q libro enganche y también pase un mal rato hasta q descubrí como iba.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Joder es que las bolas son estándar, lo hacen mal y es como para matarlos bien muertos.
 
Jjejeje que susto te tienes que haber llevado , ya tienes otra anécdota pata contar
Ya te digo.

Después del trabajo que me ha costado montar el ws... Pensaba que era un modelo para otro país o algo raro para otros enganches...
 
ja ja ja...yo tambien pillé con lo mismo. me costaba encontrar la 3a posicion....
 
Yo tengo un ws y en la posicion dos entra solo el estabilizador y para desenganchar si hay que hacerle un juego a la palanca y levantar... un saludo y me alegro que ya la engancharas
 
Joé, que sustazo!!!

Menos mal, que sólo ha sido un malentendido con el "parato"

Hala, engancho y nos vamos...

Enganchoooo....

Enganchoooooooo...

No enganchaaaaaaaaa....

No nos vamoooooooooooooooooos....


Jjejeje


Saludetes, y a disfrutar ese estabilizador...
 
En esta CV también lo tenemos, y en la primera salida tuvimos nuestros problemas para desenganchar, y eso que lo sabía, y había practicado cuando nos la entregaron.
 
¿Lo ves cómo no ha sido nada? Es que cuando empiezas en esto "se te hacen los dedos huéspedes".

A mí se me hace más difícil de enganchar el Alko, será porque estoy acostumbrado al WS...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com