Webcampista.com

mucho más que un foro

Wolder Gobi vs Tuareg

Hola! En mi opinión me decantaría por la comanche montana o la tuareg. Las otras dos para 3 pax se os quedará corta. Yo no veo lo de poner una cama en el suelo (raclet). Espero q te sirva :)

PD: yo tengo montana explorer
 
Estamos en el camping torre la sal, y en nuestro mismo pasillo hay un wolder tuareg y la verdad que es mucho mas grande…. Más recomendable para 3 personas o más.
Pongo un par de fotos de nuestro Gobi montado.
IMG_9062.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9063.jpeg
    IMG_9063.jpeg
    324,4 KB · Visitas: 5
Hola David, el Raclet tiene mejores acabados/materiales (es el que mejores lonas monta, creo que eran de 340-380gr) y sólo tiene unos 6 años frente a los 18 años del Comanche (que aunque esté muy cuidado el tiempo pasa por los materiales, articulaciones, telas, etc...). Poner una cama fuera o no por cuestión de pasar frío, como comentan, depende de por qué zonas suelas acampar. Siempre es mucho mejor que ir en tienda (estás bajo una lona gruesa de algodón y en un suelo de fibra que te aisla del suelo), que si hace frío supongo ya llevarás calefactor.... Pronto con esas edades hasta le gustará estar fuera "independiente". Por lo que yo no descartaría un mejor remolque por tema distribución de camas (además quién dice que al final no serás tú el que duerma en el suelo jeje :razz:). Como dato añadir que el fabricante tiene como accesorio una habitación anexa al avancé para 2 personas.

Ambos son de montaje rápido, ojo no digo que el Montana no sea una buena solución ni mucho menos y el tema cama lo tienes cubierto. Ambos tendrán su documentación ¿no? Que te manden fotos de los neumáticos con su fecha de fabricación o factura de compra de cuándo los sutituyeron, pues sería un gasto a tener en cuenta. Sabes qué medidas lleva? En estos modelos suelen ser de 8 u 10", siempre mejor mayor diámetro Ah y la de repuesto (una gran olvidada). Algún extra importante entre ellos a valorar? Cofre? amortiguador de inercia? Posibilidad de verlos antes o están muy lejos?

Cuéntanos algo más para poder seguir ayudando / opinando al respecto. ;)

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com