Webcampista.com

mucho más que un foro

Wifi gratis en todos los campings!! Para cuándo?

Sigo pensando que se aprovechan de nosotros. Y que no invierten tanto como invierten otro tipo de alojamientos. Es un servicio más que deben prestar y quien quiera que lo use.
Ya uso los datos del móvil si lo necesito. Y ya me busco la vida para compaginar ambas cosas.
Tan sólo me parecía interesante reflexionar en torno a un cambio que se produce en muchos establecimientos pero que en los campings.....cuesta.
 
Pues donde voy a dejar la cv yo no...y es un gran camping, tipo resort.... Hay que pagar aparte

Es que los que van de resort cobran por todo y algo más.
Ya te digo, en los campings franceses suelo ir con la tablet a descargar los mail una vez al día, a la vuelta de la ruta, y es tan sencillo como ponerse junto al grupo de chavales que están enfrascados con su móvil cerca de la recepción. No falla, allí se pilla wi-fi gratis.
 
Si requieres muchos datos, entonces solo puede ser el pincho.

En España, con tener un móvil con tarifa plana de datos de 1gb, y poniéndolo como router cuando sea necesario, va mucho mejor que con un pincho. Fuera de casa lo hago a menudo para conectarme con portátil o tablet tirando del móvil.
 
Es que los que van de resort cobran por todo y algo más.
Ya te digo, en los campings franceses suelo ir con la tablet a descargar los mail una vez al día, a la vuelta de la ruta, y es tan sencillo como ponerse junto al grupo de chavales que están enfrascados con su móvil cerca de la recepción. No falla, allí se pilla wi-fi gratis.
Si si, una cosa es recepción o un punto WiFi y otra bien distinta WiFi en todas las parcelas...
 
En España, con tener un móvil con tarifa plana de datos de 1gb, y poniéndolo como router cuando sea necesario, va mucho mejor que con un pincho. Fuera de casa lo hago a menudo para conectarme con portátil o tablet tirando del móvil.

No creas... ¿tienes chiquillos? las mías se pulen el gb antes de tiempo. Todo depende del uso que le des. Yo tengo 400Mb y todavía no ha llegado el mes que lo gaste. :dontknow:
 
No creas... ¿tienes chiquillos? las mías se pulen el gb antes de tiempo. Todo depende del uso que le des. Yo tengo 400Mb y todavía no ha llegado el mes que lo gaste. :dontknow:
Pues si es para tener conectados a los crios lo mismo te pasará con un pincho, se pulirán los datos del pincho en un plis pero pagando doble. Mejor desconectados y chateando en vertical, o que se vayan a recepción a pescar wi-fi gratis con los demás "pescadores".
Para uso normal, poner el móvil de router va perfecto, y no dispara consumo de datos.
 
Pues si es para tener conectados a los crios lo mismo te pasará con un pincho, se pulirán los datos del pincho en un plis pero pagando doble. Mejor desconectados y chateando en vertical, o que se vayan a recepción a pescar wi-fi gratis con los demás "pescadores".
Para uso normal, poner el móvil de router va perfecto, y no dispara consumo de datos.

Hay pinchos con 20Gb, las mías de momento no se lo acaban... claro que son 40 euros al mes (hablo de oídas, lo tiene un amigo mío) que tampoco es barato que digamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com