Webcampista.com

mucho más que un foro

Weinsber 390

pacoisa

locuaz
Bueno hemos estado viendo esta caravana y la verdad es que la veo muy bien cama fija con un gran canapé comedor el baño correcto con calefacción truma y aire acondicionado dometic estabilizador amortiguadores avance todo 12000 euros techo antigranizo y ancho de 230/ peso 800/máximo la tal 1000 kilos a segunda marca knaus con sistema anti condensación la verdad es que me causó muy buenas impresiones ,que opináis?
 
Yo hablo por experiencia tengo una weinsberg 400 lk con literas y estamos super contentos con ella. Pero haber si se conecta antoniooc que tiene una 390 y te dira su opinion pero para mi calidad precio es una muy buena opcion
 
De precio si es nueva esta muy bien, yo estoy contento con ella espacio suficiente para tres y perfecta para dos, no te enteras que la llevas es muy estable.
Yo te aconsejo si puedes por carnet es subirla a 1200kg con todo lo que lleva esa pasa de los 1000seguro cuanta que la tara son 890kilos en ficha si no recuerdo mal., cualquier cosa lo pides.
 
No puedo opinar pq la pedí hace pocas semanas y me quedan meses para que me la entreguen, de todas formas relacion calidad/precio es de lo mejor q pude ver.
Por cierto AntonioOC, que has querido decir con subirla a 1200Kg??
 
No puedo opinar pq la pedí hace pocas semanas y me quedan meses para que me la entreguen, de todas formas relacion calidad/precio es de lo mejor q pude ver.
Por cierto AntonioOC, que has querido decir con subirla a 1200Kg??
La pma se puede subir al maximo que son 1200kg si no dices nada me parece que viene para 1000 o 1100kg, subienda ganas mas kilos de carga legales.
 
La pma se puede subir al maximo que son 1200kg si no dices nada me parece que viene para 1000 o 1100kg, subienda ganas mas kilos de carga legales.


:thumbup: Muchisimas gracias, me acercaré a la tienda con la ficha técnica del coche y lo comentaré con el vendedor. Supongo que en funcion del peso del coche se podra poner un PMA u otro.
 
[emoji106] Muchisimas gracias, me acercaré a la tienda con la ficha técnica del coche y lo comentaré con el vendedor. Supongo que en funcion del peso del coche se podra poner un PMA u otro.
No te entiendo....
Si tu pmr supera los 1200 o estas en 1200kg puedes subirla, ahora vigila que la suma de pma de coche caravana no pase de 3500kg si solo tienes el B
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com