Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

Buenas tardes a este paso voy a tener ke irme el martes jajajajjaja
 
Muy buenas tardes familia, ya nos queda muy poco yo como estoy de vacaciones mañana me dejare la cv casi lista a falta de llenar la nevera el martes pa tirar pa ya el miercoles tempranito y no me voy el martes por que voy ha estar solo jejeje.

Juando las actividades del carajo pedazo carrera que vamos a hechar en los kart como nos lo vamos a pasar por no decir de la ruta en bici con la cerveza en la mano jejeje.
Pues eso que esta uno deseando de tirar pa cordoba y juntarnos todos ayi.
 
Kanute que pena que no llegues el miercoles con nosotros a pelarla jajajaja cuando llegues el jueves no hagas mucho ruido que estaremos acostado cuando tengas la cv puesta en el sitio y todo instalado nos llamas y nos invitas a unas cervecitas jejeje.
 
Muy buenas tardes familia, ya nos queda muy poco yo como estoy de vacaciones mañana me dejare la cv casi lista a falta de llenar la nevera el martes pa tirar pa ya el miercoles tempranito y no me voy el martes por que voy ha estar solo jejeje.

Juando las actividades del carajo pedazo carrera que vamos a hechar en los kart como nos lo vamos a pasar por no decir de la ruta en bici con la cerveza en la mano jejeje.
Pues eso que esta uno deseando de tirar pa cordoba y juntarnos todos ayi.

Es kepacha cuanto tiempo tio ya mismo nos vemos aunque yo llego el jueves
 
Kanute que pena que no llegues el miercoles con nosotros a pelarla jajajaja cuando llegues el jueves no hagas mucho ruido que estaremos acostado cuando tengas la cv puesta en el sitio y todo instalado nos llamas y nos invitas a unas cervecitas jejeje.

Yo tengo que trabajar hasta las once de la noche el miercoles cuando llegue lo notareis peasos
 
Muy buenas tardes familia, ya nos queda muy poco yo como estoy de vacaciones mañana me dejare la cv casi lista a falta de llenar la nevera el martes pa tirar pa ya el miercoles tempranito y no me voy el martes por que voy ha estar solo jejeje.

Juando las actividades del carajo pedazo carrera que vamos a hechar en los kart como nos lo vamos a pasar por no decir de la ruta en bici con la cerveza en la mano jejeje.
Pues eso que esta uno deseando de tirar pa cordoba y juntarnos todos ayi.

Yo tambien estoy de vacaciones, que si quieres nos vamos el martes,eh?
 
estamos deseando de llegar todos al camping¡ porque no hemos empezado este finde?
solo quedan 3 dias, bueno para algunos¡¡¡¡ jejejje
 
a mi no me parece mala idea lo de la ruta en bici con cervecita¡¡¡ ustedes haceis al camino y yo las guardo bajo el chaparro¡¡¡ jejeje:cervezas::cervezas:,porque lo de la bici no se si podre esta tarde ha rodao 15 km por carril y tengo un tembleque.....:burla:
 
kiko acuerdate de esos callos con garbanzos, si esos que a nadie le gustan y como se dice: a mas tocamos¡¡
 
a mi no me parece mala idea lo de la ruta en bici con cervecita¡¡¡ ustedes haceis al camino y yo las guardo bajo el chaparro¡¡¡ jejeje:cervezas::cervezas:,porque lo de la bici no se si podre esta tarde ha rodao 15 km por carril y tengo un tembleque.....:burla:

jajaja,no te preocupes tu traete la bici,si tampoco vamos a machacarnos.
 
Hola buenas noches como lo hagais como los de las fotos creo que no se lavais a en contrar en mucho tiempo con el frio asi que mejor que lo hagis vestido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com