Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBMASTER, POR FAVOR: ¿POR QUÉ SIEMPRE QUE ENTRO...?

Mónica

timid@
Hola Joel! Verás, desde hace tiempo cuando entro en la página no me reconoce (¿¡cómo pasa esto, chico, si llevo aquí desde el inicio de los inicios!?) y me da coraje porque cuando voy al foro me da todos los mensajes como no leídos cuando entro a diario. Saludos chato!
 
Pues sí

Pues sí

Efectivamente, de un tiempo a esta parte, hay que ponerlo todo al empezar. :twisted:
 
efectivamente, en uno de los cambios de programación se introdujo un fallo que hace que no recuerde el login (nombre y contraseña) al entrar, creo que ese fallo ya está arreglado lo que pasa es que probablemente teneis en cache (memoria del explorador) el "programa" con la version anterior. Para solucionarlo simplemente borrais la cache y los cookies de vuestro explorador, se hace de la forma siguiente:

herramientas---> opciones de internet --> eliminar archivos
--> eliminar coookies

con esto se debe de solucionar pero si no es así decidmelo y le pego otro repaso al tema
 
Eso borrara tambien las contraseñas que tengais guardadas de otros sitios, apuntarlas antes de hacerlo.
 
Gracias por la información Joel y también por tu empeño y constancia. Saludos!!!!!
 
he estado revisando el tema de nuevo, he hecho alguno cambios y la verdad es que a mi si que me funciona, he probado en varios ordenadores distintos, recominedo borrar la cache del explorador y volver a probar

la verdad es que si no os funciona ya me dejais completamente perdido. :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com