Disculpad que me entrometa en algo que he visto ... pero una Webkdda en un camping con 4A de base ... no os parece corto ???
Con la cantidad de campings que hay en Cataluña ... no se, pero 4A y ampliables a 6A me dejais muerto.
SICO please, tengo un privado del amigo Jaloba que desea apuntarse, puedes ponerlo en espera ? Son dos adultos y un niño en CV.
Gracias, saludos a todos.
Kokoliso no sé de donde eres, pero yo he visto camping fuera de Cataluña que no tenían ni agua caliente en las duchas de todos los bloques sanitarios, y eso si que me parece tercermundista, pero bueno......., me hizo recordar de cuándo yo era un niño y teníamos que ir con una moneda para ducharte, eso si quete dejaba muerto cuándo a medias de quitarte el jabón se acababa el tiempo, ufffff!!!!Disculpad que me entrometa en algo que he visto ... pero una Webkdda en un camping con 4A de base ... no os parece corto ???
Con la cantidad de campings que hay en Cataluña ... no se, pero 4A y ampliables a 6A me dejais muerto.
SICO!!!, Como me conoces!!!, migas y mojitos!! lo que me recomienda el médico, si señor!
Que no te pase el teléfono del medico que no vas a durar mucho Nexuss. Tu sopitas, papillas y nada de alcohol. Ejercicio suave.
Saludos.
Eso,eso,cuidate que ya tenemos una edad...por cierto,tu ya tienes el disfraz preparado???
Ostias!!!! dime que medico tienes que me cambio!!!!!SICO!!!, Como me conoces!!!, migas y mojitos!! lo que me recomienda el médico, si señor!
Hola Voltalmón, eso esta hecho. Me tendrías que decir la potencia eléctrica que quieres 4 o 6A.
Saludos
hola Voltalmón,Buenos dias Sico.
Todavía no te he respondido porqué no sé qué potencia necesito. Sólo es para nevera, luz interior, estufa de 1000w y el chivato del niño.
Hola chic@s... he visto esta quedada por casualidad. Solo quería desearos que lo paséis genial, y que disfrutéis del carnaval de Cunit...
En Catalunya parece que solo se hable del Carnaval de Vilanova i Sitges, y hay muchos otros pueblos que disfrutamos el carnaval como locos... y en Cunit no es una excepción. Nosotros salimos en una carroza, como cada año.
Lo dicho, saludos de un cunitenc, que os desea una fiesta increíble.... y si quereis seguir la fiesta, el carnaval después de Cunit se desplaza a Calafell....
Domingo por la tarde también salimos por calafell.
Un abrazo para todos...
hola chic@s nosotros no iremos a la kdd pero vivimos en cunit si no os molesta pasaremos a conoceros