Y ... cuanto bajará más? porque parte de la bajada puedes ganarla en el precio, no? 24400 para un gran coche, fiable, equipado y con una mmr de 1800, no es fácil encontrarlo, no hay muchas alternativas... igual la única opción de que el precio de recompra no baje tanto, debes pagar un 40% más por características similares.... o estoy equivocado?Por mi experiencia, tengo devoción por los Japos, por la razon que comentan Mazao y Latumba por ahí atrás. Sumando los 2 Honda que aun estan por casa y el Mazda que vendí el año pasado, son 630.000km sin haber pisado el taller mas que para mantenimiento. Y Toyota está siempre en las primeras posiciones en las encuestas de fiabilidad.
La única pega que le encuentro al Avensis es que, aunque le han lavado la cara, es un modelo que ya lleva muchos años en el mercado. Lo que quiere decir que tecnológicamente no es tan avanzado como otros modelos mas actuales. Además pronto lo deberían cambiar y su valor de reventa bajará mas que el de un modelo que siga en el mercado.
Salu2!!!
Buscando se encuentran cosas.Y ... cuanto bajará más? porque parte de la bajada puedes ganarla en el precio, no? 24400 para un gran coche, fiable, equipado y con una mmr de 1800, no es fácil encontrarlo, no hay muchas alternativas... igual la única opción de que el precio de recompra no baje tanto, debes pagar un 40% más por características similares.... o estoy equivocado?
ERROR, ese precioso interior blanco se corresponde con este precioso exteriorEste no estaba mal[emoji24] [emoji24] [emoji24]
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues a mi me encanta el Espace, y no soy de monovolúmenes, pero ese interior me dejo 'prendao'...Bueno, pues he ido a la feria a pasar el rato y....
Me ha gustado la espace....
Buscando se encuentran cosas.
Yo me conformé con uno no tan grande, 20 cm mas corto, pero con 30kg mas de tara y 2000 de mmr, relativamente bien equipado y, para mi muy importante, tracción a las 4 ruedas, por 23.980. Y aun le queda algun tiempo de recorrido en el mercado. Lo de la fiabilidad en unos años te lo cuento.
Salu2!!!
Perdona, creo que acabo de verlo, es el León XPerience que hay puesto mas arriba, ¿verdad?¿Y cual es ese coche, cargoler? [emoji33]
Enviado con Tapatalk
150. Del 184 no llegué ni a preguntar el precio, pues lo quería manual y el 184 es solo con Dsg. No lo entiendoPerdona, creo que acabo de verlo, es el León XPerience que hay puesto mas arriba, ¿verdad?
¿Cual es el 150cv. o el 184cv.?
Enviado con Tapatalk
23.000 € entiendo, ¿no?
Enviado con Tapatalk
pues también estaba... y a mi sí me gusta..... pero mi mujer dijo.... ''ni te acerques...'' jajaja
pues también estaba... y a mi sí me gusta..... pero mi mujer dijo.... ''ni te acerques...'' jajaja
V. Motori.No se el tuyo, pero hubo una epoca que los diesel llevaban motor Mercedes. ... después del fiasco de unos motores fabricados en Italia, no recuerdo por quien.
Salu2!!!