Bibilot
Testiga del secuestro
datos enviados al camping
O sea que finalmente nos tendremos que llevar los paragüas

datos enviados al camping
Bibilot que tal Jesus con su lunbargia ,pronto nos vemos que ya tengo ganas de estar unos dias juntos
Por compromisos de última hora, nos tenemos que dar de baja de la lista de asistentes.
Espero que lo paseis de maravilla y no perderme la próxima.
Saludos a todos...
Gracias Bibilot por ayudarme, que la peña parece que está un poquito espesa hoy. jajajaaaaa. Que nos vemos ya muy pronto.
Hoy hemos visto a SIDRA en el pantano de Peñarroya, que casualidad. Un beso.
jajaja, es que a veces, con el afán de ayudar...
Cómo no parais y os conoceis ya a medio foro, no es raro que os vayais encontrando hasta por los pantanos
Quedan menos de cuatro díasssss.
Que lo paseis muy bien......
Además , sabeis que os digo ??'
Que sois gente con suerte . Sé que lo pasareis genial porque entre otras cosas....,OS LIBRAREIS DE MI PRESENCIA, jajajajajajaj, ( pero solo por esta vez ) .
Queridos amigos:
Como vereis, hace ya algún tiempo que no estoy en la lista.
Hace variós días, hable con los orfanizadores, para que me borrasen, porque tenía una serie de compromisos adquiridos y no sabia si podría acudir y que por lo tanto me borraran, para dejar un sitio libre.
He intentado arreglarlos, pero no me ha sido posible. Siento de verdad no poder acudir, porque "afueraparte" de vover a ver a los amigos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me pirro por el choto, coño!!!!!
Estoy seguro que lo pasareis la mar de bien.
Un abrazo "pa tós"
Buenas noches, hace unos dias que no he podido conectarme, los datos los mande el jueves pasado, ya queda menos, espero que tengamos buen tiempo. Por cierto Bibilot estuvistes en la acampada de matalascaña? me acorde bastante de ti ya que la misma mañana que decias que hacias la atravesia anuncivan muy mal tiempo.
Me alegro que pudiste pasar, a ver si nos conocemos en esta acampada.publicado por Bibilot
Buenas noches, conseguimos pasar un poco más tarde y con la travesía más larga y movidita, pero pudimos estar allí. Qué coraje da cuando tienes todo preparado y no puedes salir, ya nos ha pasado unas cuantas veces.
He encontrado varias, pero creo que esta es la mas esacta:
Coordenadas GPS 37º13'28.9"N, 3º29'19.3"W
A mi me dá estas el SIGPAC
37º 13´33.86"N- 3º 29´13.77"W
Yo uso como navegador Igo y al poner las coordenadas que pone Chef me envía a loma de peña partida, y las de saltalaslomas por allí cerca, así que como yo no tengo todoterreno prefiero llevarme las de camping Kiyo que son estas:
[FONT="]
E 3.4884,
N 37.22469,0[/FONT]
Nos gustaría poder asistir a esta kedada que tiene muy buena pinta. somos 2 AD+CV de Torremolinos![]()