CHEGUEVARA
campista revolucionario
Hola a todos, Moroño,pues si la ruta de 4x4 es el viernes, la de bici la hacemos el sábado, ya veremos por donde y si podemos ir con niños, que es lo suyo, pero si vamos con niños, ya me diras tu que ruta hacemos y de cuantos Km, en fin, ya veremos.
otra cosa, me pide el gerente del camping que os comente lo siguiente, os copio y pego:
Hola Antonio, en el foro hemos leido que hay tres servicios y tres duchas para todo el camping y no es correcto.
Disponemos de cuatro servicios señoras, tres servicios hombres, tres duchas señoras, tres duchas hombre y el servicio de minusvalidos con ducha incluida que pondremos tambien a vuestra disposicion.
No es mucho para tanta gente pero creo que os podreis apañar bien.
Si eres tan amable nos gustaria que lo rectificaras.
Así que ya teneis pa donde vaciar las vejigas, jejejeejej.
Nos apañamos bien.
Saludos.
Un saludico Poli,el comentario al que se refiere el gerente viene de parte mia,seguramente me he explicado mal o se me ha leido mal pues yo dije El camping en realidad es muy pequeñito,pero los servicios todavia mas,solamente disponen de tres duchas y tres bateres,para ambos sexos.
Seguramente es lo mismo pero mal explicado,bueno eso no es para entrar en polemica,le pido disculpas al gerente pues yo personalmente el tiempo que pude disfrutar del camping solamente he dicho elogios hacia dicho camping.
Sintiendolo mucho, mas bien era una broma dicho post en el que saque a reflejar el tema,vuelvo a pedirles disculpas al Gerente ,espero me sepa perdonar y nos gratifique con unos cubatitas en el comedor junto a esa tan maravillosa chimenea de la cual dispone....UN SALUDICO MUY CARIÑOSO PARA ÉL.......