Hola yole,yo solo he ido al galdona y a mi me ha gustado mucho.para esas fechas supongo que te dejaran escoger parcela (y eso esta muy bien,nosotros cuando fuimos fue así y nos pusimos en las de abajo al lado de la valla que son las más planas y con más sombra y como vistas tienes los arboles)no estan delimitadas y te dejan ocupar bastante sitio la verdad.son muy majos los currelas y es un camping muy familiar.esta en un alto y al salir del camping ves el mar y puedes ir caminando al camping de al lado (tienes vistas pero las parcelas estan como más acinadas)y a un bar restaurante con unas vistas increibles.desde ahi puedes hacer muchas rutas caminando (a la playa de saturraran,todo bajada por el bosque luego subida que cuesta más,a mutriku (pueblo precioso costero)...con coche podeis bajar a la playa de saturraran que para esas fechas quiza no hay parquing pago ya y tendreis sitio y es chulisima y podeis ir caminando por un paseo al lado del mar hasta ondarru.al de orio y al de zumaia nunca he ido porque no me gusta ver edificios estando en un camping pero tienen la ventaja que estas en el pueblo...para gustos colores,depende de lo que busqueis yo diria que por tipologia zumaia y orio son parecidos (porque estan en el pueblo,orio tiene la playa mucho más cerca que zumaia) y el más diferentes es el de galdona porque estas más en la naturaleza....