Pues lo dejaré para el primer finde de junio entonces.me han hablado bien de el , debe de tener un pequeño mini zoo y justo lo ha mirado un amigo para este finde ,pero los toboganes no funcionan todavía me ha comentado.
Aúpa bittor, es la feria más floja que he visto nunca, había dos estands de autocaravanas y Camper, no recuerdo sus nombres, caravanas Mikel y los de las casas prefabricadas, la PEKA también, creo que no me dejó nada...así que te puedes hacer una ideaAlguien estuvo en la feria? Que tal
Si ,yo di una vuelta el sábado. Fue una vuelta relámpago,la verdad.Alguien estuvo en la feria? Que tal
Tampoco lo conozco, pero tenemos intención de ir para el puente de La Rioja, si el trabajo lo permite, trabajo en Navarra y he pedido los días para coincidir con los hijos, a ver si me concedenBuenas. Este finde tengo intención de ir al camping le ruisseau,en bidart.
Alguno lo conoce?
Hola Héctor,me lo han confirmado por e-mail. Tienen abierta la piscina cubierta y spa pero los toboganes no. Tenían ya solo una parcela libre,así que lo dejaré para el primer finde de junio si va bien.Tampoco lo conozco, pero tenemos intención de ir para el puente de La Rioja, si el trabajo lo permite, trabajo en Navarra
Dice en su página que abre el parque acuático el 25 de mayo
Ya contarás que tal, que a la semana siguiente iremos nosotros. Gracias y a disfrutar.Hola Héctor,me lo han confirmado por e-mail. Tienen abierta la piscina cubierta y spa pero los toboganes no. Tenían ya solo una parcela libre,así que lo dejaré para el primer finde de junio si va bien.
Este ,nos vamos a sylvamar
Dejarla un poco! Que se está poniendo bonita la huerta!Mirar a ver, que alguien se ha dejado la calefacción encendida a tope, que la apague.
Y la p**a hierba ?Dejarla un poco! Que se está poniendo bonita la huerta!
Que va hector,era la idea , pero daban bastante tormenta en esa zona...y para ir en plan toboganes y demás ,no creo que los hubiésemos disfrutado,así que hemos estado en Navarra, camping lizarra, muy agusto.
Nosotros si iremos este finde, no dan malo, de momentoQue va hector,era la idea , pero daban bastante tormenta en esa zona...y para ir en plan toboganes y demás ,no creo que los hubiésemos disfrutado,así que hemos estado en Navarra, camping lizarra, muy agusto.
Ya nos dirásNosotros si iremos este finde, no dan malo, de momento
La de Briñas está muy bien. Fácil acceso y va con monedas. Yo hace unos meses la pese ahíEn briñas hay otra igual, sin meterse al pueblo ni nada