No puedo dice.Este finde muy bueno y no puedo salir, entre que curro esta noche y el domingo es el sagardo eguna en usurbil......
outback+la prima
Alguno ha salido este finde?.
Yo aquí en camping Bardenas
outback + la prima
Tengo intención de probar el punta lago, que está en el lago león y me han dicho que está muy bien y pedazo de toboganes...No paras Sebas, mira que hoy te iba a poner un mensajito para ver que tal andabas pero con el curro se me ha ido la olla al final..........yo este finde tengo torneo de waterpolo con el crío así que nada de escapadas, para el 27 de este mes me he cogido unos días con intención de ir a las landas, al vieux port o a alguno con buenos toboganes para que lo disfruten lis críos, ¿me recomendáis alguno más aparte de este?, de la zona solo conozco el Vieux port y el Itsasmendi
Cuéntanos que tal, un amigo me dijo que no acepta acsi pero ni falta que le hace, es barato.Yo estoy en el puntalago también tiene unos cuantos toboganes y está a 20km del le viux port
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Poca parcela no maky? Que tal la zona de acampada.Si es barato si vienes sin reservar las parcelas salen sobre 40€ el finde, yo estoy repitiendo por segunda vez. Está muy bien 2 zonas de piscinas, parque pa los críos.
Y cerca de León a 1km o así del Carrefour y el pueblo.
Repelente llevaremos entonces!!.Se me a olvidado acordaros del repelente, hay bastantes mosquitos cabrones.!
El finde pasado yo reserve pero no estaba lleno hubo parcelas libres, si no reservas te ahorras 27€ de gastos de reserva. Y si está completo a las malas le col vert está a 6 km y aunque no lo conozco hablan bien de él.Repelente llevaremos entonces!!.
Crees que hará falta reservar?.
Vamos este finde desde el viernes
outback+la prima
Ok,si ,le col vert lo conozco y está muy bien. Haré lo que comentas, si está ocupado pues a le col vertEl finde pasado yo reserve pero no estaba lleno hubo parcelas libres, si no reservas te ahorras 27€ de gastos de reserva. Y si está completo a las malas le col vert está a 6 km y aunque no lo conozco hablan bien de él.
Ya nos contarás.
Yo la próxima vez que vaya, no voy a reservar y si está lleno improvisare.
Mas arriba la rive en el lago biscarrose..impresionante...No paras Sebas, mira que hoy te iba a poner un mensajito para ver que tal andabas pero con el curro se me ha ido la olla al final..........yo este finde tengo torneo de waterpolo con el crío así que nada de escapadas, para el 27 de este mes me he cogido unos días con intención de ir a las landas, al vieux port o a alguno con buenos toboganes para que lo disfruten lis críos, ¿me recomendáis alguno más aparte de este?, de la zona solo conozco el Vieux port y el Itsasmendi
Tiene buena pintaCuéntanos que tal, un amigo me dijo que no acepta acsi pero ni falta que le hace, es barato.
outback + la prima