Llendo un finde de temporada baja?Yo he estado y salimos después de comer, se lo dijimos al entrar y no nos pusieron ninguna pega.
Pues dime que ropa o peinado hay que llevar [emoji23] [emoji23] . Resulta ,que les he escrito email con mi hora de llegada aprox...que iríamos con acsi, que teníamos pensado salir después de comer el domingo.Yo he estado y salimos después de comer, se lo dijimos al entrar y no nos pusieron ninguna pega.
Zarautz lo tengo a 12 km de casa y me lo conozco demasiado como pa ir [emoji12] ....mendigorria es otra opción pero itxassou y les sebleres están cerrados hasta abril.En el de Zarautz se puede sebitas, y en mendigorria también.
En el de Itxassou o en les sableres también sin problema.
El problema del de mendigorria es que es una zona que conozco bastante.... Estuve en lizarra un año 3 meses....el de mendi no tiene mucho para hacer no?. Es por saber....hola, el de mendigorria abre todo el año y dejan salir el domingo cuando quieras... garantizado
en larouletta hemos estado muchas veces, antes dejaban salir si comias pronto y te ibas, pero ya llevan tiempo con lo de pagar. asi que si vas, vete pensando en pagar 10€
y te estoy hablando de temporada baja y con acsi, igual si no vas con acsi te dejan pero...
Vale!!.eso el domingo.... El sábado también?..... Hay algo para hacer allí en ese entorno?Rascarte las pelotas y barbacoa en la parcela, que más quieres?
Este finde imposible.... Me falta terminar de tapizar la cv y además curro viernes tarde, pero no dudes que coincidiremos en algún campingAl Hiriberria de Itxassou que me voy el finde, que dan bueno.
No seáis rancios y veniros.