Por aquí otro giputxi
El fin de semana pasado estuvimos en Ilbarritz de Bidart. Mala ostia pues nos tocó concentración motera en algún sitio cerca del camping y teníamos como 300 moteros de sus Harleys dando por saco todo el santo día.
Quitando la mala ostia de los moteros, que al final no deja de ser una anécdota de mala suerte, prefiero los campings de la zona de las Landas, pues son más llanos y para los niños pequeños lo veo mejor para que anden con bici. EN este había muchas cuestas, con lo que los niños pequeños se pueden escoñar con las cuestas abajo y las cuesta arriba no las pueden subir
Por lo demás piscina interior y exterior chula, parque infantil y una cosa que me llamó la atención, en todo el camping solo había una barbacoa, UNA!
Por cierto, copio y pego lo que he escrito en otro hilo, por si me podéis solucionar la papeleta:
Está próxima semana tenemos intención de estrenarnos en la zona de las Landas en Aquitania y a las páginas web de los principales campings de Las Landas nos hemos dado cuenta que piden casi 30€ de suplemento por el mero hecho de reservar parcela, lo cual nos parece exagerado y básicamente ni pa la ostia me dejo 30€ en reservar una parcela
Pero claro, la duda me ha entrado...
Si piden 30€ por reservar es posible que si voy a las bravas a por una parcela esté todo ocupado? tienen tal volumen de visitantes todas las semanas como para que me pueda encontrar sin disponibilidad de encontrar una triste parcela?
A ver si me podíais recomendar o contar vuestra experiencia por la zona
Gracias!