Egunon!!!! Alguien conoce bien el camping de Vieux Port??
Vamos en semana santa alli y con la intencion de dejarla 4 meses fija, el forfait sale bastante bien.
La cosa es que tenemos que elegir plaza sobre el plano y no se si estaran en cuesta o como son.
Si alguien lo controla bien me vendria genial la ayuda.
Primeran pasa asteburua!!!!
Hola!!, yo lo conozco bastante bien!!, es un camping muy grande, por lo que te recomiendo un plan antes de ir.
Intenta ir un sábado,llevate unos bocatas, tienes la oficina de resasol en el mismo pueblo de le vieux bocou.Horario de 09:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00..
Aquí te darán acceso al camping y eliges parcela..... es que la elección es muy personal, unos quieren tranquilidad, otros un poco de "salsa",otros cerca de baños, otros cerca piscina...... Pasas la mñn y elegir parcela bien,a vuestro gusto.
Eso si, este año han puesto parcelas denominadas "premium",un poco mas grandes y con WiFi....con lo que la elección es complicada.
Yo tengo desde marzo a junio en una zona y en septiembre en otra.... Ahora zona naranja y septiembre zona verde, (para mi la mejor).
Pero te recomiendo ir y verlas, porque igual no es muy plana, o tiene un árbol jodido.....