gipi
larga vida a rock´roll
Ehhh buenas noches q yo también me apunto a este hilo uno más q más da de San Sebastián de los Reyes
Yo a este no le dejaba entrar en el grupo
ojo con las tartas
saludos
Ehhh buenas noches q yo también me apunto a este hilo uno más q más da de San Sebastián de los Reyes
Cualquiera se mete con el,con lo grande que es!Yo a este no le dejaba entrar en el grupo
ojo con las tartas
saludos
Hola a todos. En apenas un mes me entregan mi primera caravana y estoy de los nervios¡¡¡ Quisiera preguntaros me aconsejeis parkings para caravanas a ser posible plazas cubiertas y en Madrid, sobre todo zona sur. Me estan pidiendo unos 90 euros, es mucho??
Gracias a todos de antemano por echar una mano a un novato de las cv.
Es mucho,deberías mirar otros sitios,donde estoy yo pagamos alrededor de 30,un saludoAl mes 90 pavos
si es asi,es una autenticada pasada
La zona sur es muy grande,concreta algo mas
Saludos
Hola a todos. En apenas un mes me entregan mi primera caravana y estoy de los nervios¡¡¡ Quisiera preguntaros me aconsejeis parkings para caravanas a ser posible plazas cubiertas y en Madrid, sobre todo zona sur. Me estan pidiendo unos 90 euros, es mucho??
Es mucho,deberías mirar otros sitios,donde estoy yo pagamos alrededor de 30,un saludo
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Buenos diass
Ya tenemos camping para hacer la kdd del grupo de Madrizzz ????
Si queréis yo puedo colaborar, conozco un camping, a menos de 100 km de Madrid.
puedo pedir precios, por grupo.
ya me diréis. soy Hily
Hemos hablado con el dueño del camping Cazalegas en Cazalegas (toledo), estoy esperando la oferta que nos puede hacer ¿que os parece el sitio?
la kkd seria el 13, 14,15 de mayo, los de Madrid Capital tienen un dia mas el lunes es fiesta.
90 €urazos me parece mucho, pero 30€ a cubierto me parece muy poco... Si eso, envíame un MP para ver si me podría interesar...
Saludos
Muy buenas, Hily.
Ese camping habrá que tenerlo en cuenta para futuras quedadas. Así que ya que te has puesto en contacto, quédate con la información de los precios, pero no te olvides del número de parcelas que reservarían.
Gracias. Un saludo
Tiene muchas parcela, y una gran terraza cubierta, y lo mejor es el precio, que nos deja, 8 € por parcela, luz el que la necesite, se paga aparte, los de ac no necesitamos luz, en los 8€ entra toda la familia.