villadegoyo
Participativ@
Otra opción si somos pocos sería la Fresneda que nos podemos poner en la explanada grande ....
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
A mi me parece bien lo de la kdd.un finde cualquiera..si mi mujer está de mañana no hay problema.....no me veo en la lista!!!
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Y el del escorial?Pues estamos gestionando con algunos compis finde del 21-22 de mayo. Camping por determinar, pero dudamos Riaza el de las lagunas de ruidera
Monte holiday tb dicen q esta bastante bien
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Si q es cierto,hemos intentado hacer kedadas allí y no dejanEstuvieron comentando algunos compis que el monte holiday prohibe las kdds en su camping.... quiero llamar para preguntar....
Sobre el escorial... también es una opción... pero que nadie había planteado. jejejeje
Tenemos un grupo de whatssap para gente madrileña... si alguien quiere participar... será bienvenido. Pasadme vuestros números por privado y pido que os añadan
Saludos!
Estimad@s compañer@s:
Lo de una webcampada de madrileños, me parece genial. Yo también me apunto, si me cuadran los días...
Pero esto no basta con la simple voluntad de acudir a la quedada. Se precisa la meritoria labor de una organización, compuesta por una o varias personas.
Hay que contactar con el camping para ver cuántas parcelas estarían dispuestos a reservar para la quedada. También negociar las condiciones, aunque como aquí se están barajando La Fresneda y El Escorial, éstas podrían ser las condiciones de la ACSI o la Webcampista, y esas condiciones serían para todos, aunque no tuviesen la tarjeta en cuestión.
Lo de organizar actividades, en plan excursiones, en este caso tampoco sería muy necesario, porque como sería más bien para ponernos cara y pasar un buen rato... Aunque sin mirar a nadie y sin querer comprometerle, sé de buena tinta que hay quien, en el caso de La Fresneda, nos podría hacer una excursión por La Pedriza... Sí se podría organizar algún tipo de comida en común. También sería interesante organizar algo para l@s niñ@s.
Bueno, pues ahí lo dejo... esperando que se realice...
Saludos
“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
toda la razón del mundo!!! yo no tengo ni idea de organizar una quedada pero no me importa hacerlo si es con alguien mas claro!!! y si abrimos un hilo nuevo para el que quiera que se vaya apuntando? xq en este tan grande al final se pierde la conversacion
Ni ofendes, ni molestas... Tienes toda la razón. Si por eso decía yo, lo de la meritoria labor de l@s organizador@s, porque a pesar de que en un principio se pueda apuntar mucha gente, cuando se acerca la fecha, si el tiempo no acompaña, se pueden quedar tirados...Buenas a todos,
por mi parte me he encargado junto con un compi en preguntar condiciones, precios y demás en riaza, la fresneda, monte holiday y el de las lagunas de ruidera. Pero claro, cuántos estamos interesados?
Ochoymedio, sin animo de ofender ni molestar....creo que primero lo mejor es saber si ese fin de semana me voy a ir solo o va a venir más gente. Cuando sepamos cuántos interesados... pues iremos viendo posibilidades, de ahi el poner la fecha casi con dos meses vista....
Jo!! Pues esa semana, me toca de noche. Así que en principio, no podría...Pues ve gestionando para tener el finde del 21-22de mayo libre jejejeje
Intentaremos que salga adelante.... tenemos un compi con una caravana que estrenar.... Y puede que yo tampoco la haya estrenado todavía jajajajajaja