Buenas, aki dos novatos nuevos con la caravana hace un mes del mismo madrid, las mercedes en frente del aeropuerto
buenas a todos los madrileñ@s y uno mas de algete aaa.... os dejo esto por si os interesa ............parking para caravanas y autocaravana 250e año , disponemos de lavadero , servicio de taller integral, vaciado de grises, recogida y entrega . compra-venta . buen acceso , suelo hormigonado , vigilado presencial y camaras de seguridad, abierto todos los dias , sin horarios. algete
Que pena que me quede tan lejos pues tiene buena pinta y buen precio.
Cual es el que esta en el poligono rio de janeiro de algete.
Yo sigo esperando desde abril para saber donde esta y aun no ha contestado.
Yo es que estuve el otro dia en el poligono rio de janeiro de algete que tengo una obra alli y segun entras al poligo la primera calle ala derecha a mitad de la calle ala izquierda hay un parking de caravanas y camiones nose si sera ese esta al lado de REDUR mensajeria urgente y la verdad que ese te pilla mejor que el tuyo y si es ese precio mas estaba asfaltado,y camaras y vigilante esta muy bien.la verdad que nose cuando voy a ir cuando me llamen para hacerles un cambio,me paso y que me de precios.
eugenio es ese que te dice luypy, es el antiguo parking madrid que estaba en la rotonda que va a fuente el saz-paracuellos-algete, y ahora lo han llevado a el poligono rio de janeiro, te pongo el enlaceParking Algete - Madrid Autocaravanas, Barcos, Caravanas, Coches, Remolques ,Vehículos EspecialesSi es ese me viene bien. Si te pasas otro dia y preguntas me lo comentas. Intentare pasarme, haber cuando puedo.
eugenio es ese que te dice luypy, es el antiguo parking madrid que estaba en la rotonda que va a fuente el saz-paracuellos-algete, y ahora lo han llevado a el poligono rio de janeiro, te pongo el enlaceParking Algete - Madrid Autocaravanas, Barcos, Caravanas, Coches, Remolques ,Vehículos Especiales