U
Usuario eliminado 3889
Guest
Ese cabrón está montando guardia allí todos los fines de semana...Prueba Riaza... buen camping...
Yo, a ver si puedo, el finde del 1-2 de Mayo, subir a ver al Indio... si está
Ese cabrón está montando guardia allí todos los fines de semana...Prueba Riaza... buen camping...
Yo, a ver si puedo, el finde del 1-2 de Mayo, subir a ver al Indio... si está
Ese cabrón está montando guardia allí todos los fines de semana...
Para el 1-2/mayo no puedo salir, la jefa tienes compromisos en Alcala de Henares, y yo, pues de texista.
Saldremos el siguiente donde sea. En principio nos hemos apuntado a lista de espera de la del fresón.
.
No, no...es que se ha comprado el camping para él solito y sus amigos...Me han dicho las "buenas lenguas" que tiene acciones del camping.
Me han dicho las "buenas lenguas" que tiene acciones del camping.
De esa me he borrado, no puedo ir... tengo un CSI...
Chivato...No, es que tendria que estar en la carcel, y hace alli trabajos forzados...
"C"asi "S"oy "I"nteligente
.
Oye Wontola, tienes la misma porquería de marca de coche que mi mujer....¿no pensarás ir de camping con ese cascajo?
Oye Wontola, tienes la misma porquería de marca de coche que mi mujer....¿no pensarás ir de camping con ese cascajo?
De momento, anda.
Cuando le engancho la CV, que tiene vida propia, anda más. (Doble tracción trasera) Y si empuja el perro pilla los 40 Km/h.
¿No has probado a empujar con la suegra? Yo lo he probado y el cabronazo sale haciendo ruedas....perdón, que yo no tengo todavía muy claro lo que son las "ruedas"...
¿No has probado a empujar con la suegra? Yo lo he probado y el cabronazo sale haciendo ruedas....perdón, que yo no tengo todavía muy claro lo que son las "ruedas"...
Buenas noches capullos...descansad lo que podáis...mañana habrá más y mejor....todo depende de como venga el ciclo lunar...ja,ja,ja...pero la diversión está garantizada, para desgracia de este foro...
Que bien vas a dormir habiendo ganado al Liverpool...
por cierto esque estaba viendo un partido de verdad, como a quedado el madrid en su cita europea????.
sin acritud ehhhh
por cierto esque estaba viendo un partido de verdad, como a quedado el madrid en su cita europea????.
sin acritud ehhhh
Bueno, bueno. Ya empezamos ...... Voy (a mi jefa)
Que mañana es dia de escuela y el "señor de la manillas" suena a la 06:00 AM.
el aleti solo juega, donde no se rien de el, tenemos un gran sentido del ridiculo