Yata, en el Monte Holiday en la 2º Kedadilla de los madrileños, que no os escapáis... jajajjajaaaa....
Pero, no te creas, que soy muy soso...
vais a ir alguno el 1er domingo?? he leido en anteriores post que hay quien va a la hora de la comida... era por concretar.. aunque sea una cervecita con unas patatas fritas. yo invito a la primera ronda. ( de patatas fritas.... jejejejeje)
eeeeeeee MINDIA has dicho que invitas a la primera ronda y a saltado el chivato en mi ordenador.
Nosotros vamos el Domingo con CARVAN y voy haber si se lo digo a FUENLABASKET (te va a salir la ronda por un pico je je je je) si quieres nos vemos alli. Iremos a la hora de comer de todas maneras ya te concreto mas adelante si quieres.
Vamos esos de última hora que se vallan apuntando a la quedadita de aranjuez ( Luego podeis iros a la feria ).
Un saludo.
apuntame, que aunque naci en Paris, no e vuelto a salir de mostoles
Este finde es la feria???? Si es así ¡¡¡¡¡Nos apuntamos!!!!!!
Thornberry.
¡ Pastillero !.
Ya somos dos.
swed, el piratilla se apunta a la quedadilla de aranjuez, es mi hermano y lo e obligado a punta de pistola, le e dicho que o va o convezco a "mama" para que me venda el piso antes de que se muera.
thornberry, que ya no curras el sabado
vais muchos ¿¿no?? A mí me encantaria. Voy a ver si lo podemos arreglar. si vamos no harian el mismo precio si no estamos apuntados?
Eso no lo sé, swed te puede informar del tema, si te apuntas parece que vamos 10 cv.
Un saludo.
Otro de Madrid del barrio de salamanca, criado en un pueblo de Cuenca y ahora viviendo por Garcia Noblejas y trabajando en Alcala de Henares.
swed, el piratilla se apunta a la quedadilla de aranjuez, es mi hermano y lo e obligado a punta de pistola, le e dicho que o va o convezco a "mama" para que me venda el piso antes de que se muera.
thornberry, que ya no curras el sabado
Vamos a ver ¿ para los de la quedadilla de Abril no hay nada? No sé, un pincho de tortilla por lo menos...
Al final si no hay alguna "gracia" me borro...jejeje
Vamos a ver ¿ para los de la quedadilla de Abril no hay nada? No sé, un pincho de tortilla por lo menos...
Al final si no hay alguna "gracia" me borro...jejeje
Se trata de una "oferta de promoción" para "colocar" el producto y captación de clientes, pero ya que regateas llevaré unas bolsas de panchitos para quién me venga a saludar.
.
Ñoooo!!! Que crisissss.....