sinrumbofijo
locuaz
A las buenas noches. Apunta uno mas
Quedas apuntado.
Se...
De todos modos presentate en el foro general, ya verás como te reciben.
Un saludo.
A las buenas noches. Apunta uno mas
Hola sabeis algun taller por la zona sur para cambiar los neumaticos de la caravana y hacer revision de frenos vivo en fuenla
Hola sabeis algun taller por la zona sur para cambiar los neumaticos de la caravana y hacer revision de frenos vivo en fuenla
Bueno, y digo yo...
Con tanta peña que somos de Madriz, ¿no sería divertido y agradable conocernos en persona...?
Propongo una kedadilla, sin complicaciones organizativas, en algún Camping cerca de Madrid algún fin de semana de estos que tenemos por delante. ¿Os hace la idéa?
.
... estoy liado con la caravana me falta poner el estabilizador ( que ya lo he comprado y no tengo ni idea de ponerlo ) y cambiarle los neumaticos.
....
Poner el estabilizador es muy sencillo. Si quieres te ayudo cualquier tarde.
Saludos.
.
Bueno, y digo yo...
Con tanta peña que somos de Madriz, ¿no sería divertido y agradable conocernos en persona...?
Propongo una kedadilla, sin complicaciones organizativas, en algún Camping cerca de Madrid algún fin de semana de estos que tenemos por delante. ¿Os hace la idéa?
.
Por cierto somos de Madrid, Madrid del barrio de San Ignacio de Loyola, cerca de Aluche en el distrito de Latina.
Bueno, y digo yo...
.
Muy buena idea, aunque yo todavia estoy liado con la caravana ...
Pero si al final se hace la quedada intentariamos ir.
Un saludo madrileños.
es buena idea la quedada ahora que viene el buen tiempo!!!!!!!!
Jajajaaa... aqui la liamos con "na"... jejjeeee...
pero con cerveza
si no,no voy
saludos
Por cierto somos de Madrid, Madrid del barrio de San Ignacio de Loyola, cerca de Aluche en el distrito de Latina.
Somos casi vecinos. Yo de Aluche, Barrio de "Puerto Chico", y nos separan las vías.
.