Ostras Joel, 20 años ya.... Buf, que mayores nos hemos hecho.
Lejos queda aquella ilusión del principio por tener un hueco y entrar "a ver quien anda por ahí", aquellas barbaridades que haciamos para juntarnos con esos amigos virtuales que ibamos haciendo por toda España, aquellas noches de risas en webcampadas virtuales que al día siguiente pasaban factura en el trabajo.
Y ahí siguen muchos amigos que surgieron de aquellos años de convivencia virtual, de encuentros super emocionantes, y divertidísimos, de viajes apasionantes, de colaboración, de ayuda, de hermandad... Tengo gente en mi entorno que son auténticos hermanos, y que nos conocimos en esta "mesa camilla" como nos gustaba llamarla, y, sólo por eso, te estaré eternamente agradecido por haber creado esta "herramienta" (buenas risas nos echabamos con "la herramienta" del Webmaster).
No quiero dejar de acordarme de esos amigos-foreros con los que tuve la suerte de compartir buenos ratos, y ya no están con nosotros. Nunca los olvidaremos.
Un abrazo fuerte Joel, y un besazo enorme para Rosalia, y, para todos los Webcampistas, Feliz Navidad.