Pableras
Webcampista man
te has colado, si que salgo.....![]()
Manteando a JOEL pero casi no se te ve.De todos modos te taparé la cara

te has colado, si que salgo.....![]()
Kiko... yo tambien creo que debes presentar el tuyo... despues de todo el trabajo que has hecho.. ademas todos sabemos lo gran artista que eres.... y en ningun momento desmerecias a Pableras.Ahora lógicamente NO lo voy a hacer , tu trabajo está hecho , y bien hecho , ahora no le voy a servir de competencia , pues la idea era exactamente la misma , incluso el final con el logo .
.
Kiko... yo tambien creo que debes presentar el tuyo... despues de todo el trabajo que has hecho.. ademas todos sabemos lo gran artista que eres.... y en ningun momento desmerecias a Pableras.
Pableras , me ha emocionado tu sensibilidad.
Un besote.
Muy chulo Pableras. Y tu Kiko, ya estas tardando en ponernos el tuyo, que una cosa no quita la otra.
Te hubieras emocionado al ver las fotos tuyas que tenia previsto , jajaja .
Saludos .
bueno me e quedao de piedra, felicidades tio, y mas teniendo en cuenta que salgo en el video pero mas increible es que sale hasta veranito junior, joe macho la has cagao, ahora te denunciare por mostrar a mi niño en publico sin mi consentimiento (claro como soy mu suceptible por un par de botellas de jack daniels podria olvidarlo)
Magnifico, si señor y el niño del cubito es mio,
PABLERAS primero el TOP TEN -------------y ahora este video homenaje
cuando dice " para ella " (en argentino para exa) y salgo yo me emocioné francamente.
la verdad es que te estas superando a diario ,,,,,,,,,,,,lo cual dice mucho de ti ..........gracias y sigue así , pero incluyenos un poco más al probe Paulroutier que me lo tienes marginao .
Kiko por favor termina ese video que alegra mucho entrar en foro y mirarlos
Otra cosa,,,sí los subíis a descargas lo podremos bajar luego a nuestro PC y guardarlo de recuerdin.
. En fin , no creo que YA sea buena idea , Pablo ha hecho un buen trabajo , y así debe quedar .
No tengo más remedio que leer el post cuando lo crea alguno de los del comande G, me río un montón con la caña que os dais, quiénes sois en las fotos?