Bueno, yo creo que estas preguntas, y algunas otras, nos las desvelarán los investigadores que están con ella investigándola en este momento... Incluso se podrá saber lo que se comía en aquella época, y no os cuento como lo van a hacer...
Sólo os puedo adelantar que la ITV la pasaban como nosotros, ya que lleva una "pegata" en la ventanilla delantera que lo acredita...
aaala exagerau que tampoco es para tanto eso se poda un poco y queda como nueva pero yo en lugar de criar musgo en el techo de la cv sembraria pimientos para la ensalada¿Se han puesto la antitetánica?, mira que ahora se mira mucho eso de los riesgos laborales.
Hola familia, Cuanto tiempo sin vernos.Madre de dios ¡¡¡¡
Se ha encontrado al nativo de dicho elemento ?
Si es que tiene plantación de setas en el avance y todo, jajajaja......
Pues no es por nada, pero alguna joya como esa y casi en el mismo estado las tenemos a puñados en el camping de El Escorial...bueno, algunas son de órdago a la grande, además de lo que tienen puesto en las mismas sus dueños. No sé si poner algunas fotos que saque este fin de semana, por si sus propietarios se molestan. Ya veremos, pero vamos, lo de menos es el musgo que tiene ésta en comparación a lo que hay donde os comento.
Ya, weno, tu de lo que hablas es del concurso de geranios y de haber quien pone el aparato de aire acondicionado mas grande y mas arriba...![]()