Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampadas, como van?

chencho

timid@
Hola a todos, veo algunas veces las webcampadas. Hay que apuntarse, pero por que hay listas de espera? Son plazas limitadas? Los camping limitan el numero de parcelas? A ver si alguien me puede aclarar como funcionan.
 
Pues si hay que apuntarse cuando salga la webcampada pues como lo pasamos tan mal y somos masoquistas estamos a la espera de que salgan jajajaja ya fuera de coña se pasa muy bien y claro muchos nos suscribimos a la sección de webcampada y en cuanto sale una que nos interese nos apuntamos. En algunas basta con apuntarse en otras hay que dar una pequeña señal para reservar eso te lo indican en la webcampada. Suelen tener un número limitado de plazas por diversos motivos número de parcelas disponibles, n° de personas a las que pueda hacer frente la organización, etc... Cuando ya están cubiertas las plazas se pasa a la lista de sufridores de donde se va tirando según tengan bajas en la lista principal, lo que si te puedo decir es que suelen haber bajas casi hasta el último momento yo he llegado a ir a alguna avisándome que entraba justo el día antes por la noche.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Es que llevo 22 haciendo camping y nunca he ido a una de estas, pero me da envidia cuando veo comentarios y fotos, no se si suele ser siempre un grupo de conocidos fijos o si varia la gente que va.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Hay de todo en las webcampadas siempre se forman algunos grupos pues ya se conocen de otras veces pero también hay gente nueva. Hay actividades que se hacen entre todos adultos y niños otras solo para niños otras solos para adultos.
Te pongo un ejemplo de la última a la que fui el sábado aparte de las actividades hubo una comida en común hay vimos caras nuevas por la tarde tomando café preguntaban para las cosas del otro día y para la comida no había nada cada uno se lo montaba como queria, nosotros ibamos a preparar una paella pero no había para tantos ya de por si éramos 15 pues hablando que llevada cada uno comimos el doble de personas tapitas de paella, tortillas de patatas, etc todos juntos y a disfrutar de una buena comida entre amigos aunque algunos en ese momento eran solo conocidos muchos de ellos hoy son amigos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
El espíritu de las kedadas es pasar unos días lo mejor posible, quien las organiza no busca ningún fin económico ni de otro tipo que no sea juntarse con otras familias afines. El trabajo de organización no es poca cosa: primero buscar posibles destinos, ver opciones, precios y posibilidades, apretar un poco al camping para conseguir el mayor número de plazas posibles al mejor precio, salida por la tarde el último día sin suplemento y precio cerrado por parcela y día. Siempre se intenta buscar un destino con algún atractivo y se organizan actividades para niños y mayores. NUNCA SE PAGA NADA AL ORGANIZADOR, SIEMPRE ES CON EL CAMPING... (TRANSPARENCIA TOTAL).

Muchas veces las kedadas se organizan y ya hay un número de parcelas, pero suele ser flexible, cualquiera se puede apuntar y las condiciones se ponen lo más claramente posible en el primer post de la quedada. El resto sobre la marcha y siempre CON LA MEJOR INTENCION POR PARTE DE TODOS


Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com