hugogol
boqueron hasta la medula
fali, pa no comprarnosla despues de las veces que nos has enseñado la tuya. arriba la sport ¡¡¡¡¡¡!!!peaso caravana que sa comprao el Hugo!!! jejejeje
si es con el movedor mejor. animo y a por el ¡¡¡¡¡¡¡¡

fali, pa no comprarnosla despues de las veces que nos has enseñado la tuya. arriba la sport ¡¡¡¡¡¡!!!peaso caravana que sa comprao el Hugo!!! jejejeje
eso no va a pasar porque cuando tu vayas nosotros no iremos porque seguro que esta diluviando jajajajajajajajaja . animo y hechale valor cobarde de la praderayo me iba a comprar también esa caravana pero va a ser que no vaya que en alguna kedada y por la noche nos equivoquemos y nos metamos en la cv de otro![]()
en to el bebe jajajjaaeso no va a pasar porque cuando tu vayas nosotros no iremos porque seguro que esta diluviando jajajajajajajajaja . animo y hechale valor cobarde de la pradera![]()
vale, llevate el champan y el corcho lo utilizas pa las almorranasole me llevare el champan para estrellarselo a la caravana
si me partes un poco mas arriba echas a perder la birra, has tenio ojo hasta pa eso
¿a que camping vais a ir ? pa no ir yo claro que sois un peligro jejejejejejeA mi me remojaron bien el jamotillo, me pegue tres dias limpiandola, lo suyo es ponerle una guita y estrellar la botella contra la CV, Fali traete el martiillito y la ventosa de sacar bollos por si no se rompe a la primera.
Manu
.
la cerveza es sagrada jajajajjasi me partes un poco mas arriba echas a perder la birra, has tenio ojo hasta pa eso
estoy pensando en camuflarla, no nos va a encontrar ni el lobatonVamos al mismo que tu, tengo el enlace a las camaras de la DGT y te estaremos siguiendo, no te puedes escapar.
;
quedan 19 horas 10 minutos 20 segundos 19 seg. 18 seg. 17 seg. 16 seg. 15 seg. 14 segl 13 seg.............
pero o por q ????????? jajajjajajaj
si una ojita de parra cubriendo mis partes nobles jajajjajajaPor cierto, Peter Gabbana, ya tienes pensado el modelito setentero???
lo keras tu jajajajajajjaJajajajaja , muy bueno fali,..... es que te vamos hasta a querer.....
jajajaja en todo caso PETER-BIRRATORAhí va eso jejeje
![]()
acabo de llamar a mi ahijado campista hugo y viene encamino con su nueva caravana asin q ire preparando el champag para mañana en el marbella playa celebrarlo y tambien me a dicho q me a comprado papel de water scoter para estrenarla yo jajajajajja hasta mañana noquedan 19 horas 10 minutos 20 segundos 19 seg. 18 seg. 17 seg. 16 seg. 15 seg. 14 segl 13 seg.............