Golo, tengo una foto por aquí que no sé si ponerla o no, jejejje, es en la feria de Boca de Huérgano el año pasado, jejjeje, la pongo, no la pongo?? jejejeje
No sera una como esta no????
http://www.webcampista.com/foro/mem...1o-gilbo-03-2010-picture35832-20032010259.jpg
Hay que apuntarse para la visita a las cuevas?
La he puesto sin permiso del Sr. PatitoCarvan, que tambien sale compartíendo tan ilustre insignia, espero no se me ofenda.
joer , ahora si que esta lo mejor de cada casa.Hola M.Noelia,tendrias a bien apuntarnos a esta webcampada,por favor,he visto que tiene una pinta estupenda y un elenco de asistentes de lo mejorcito¡¡si señor¡¡
Pablokyyy-2 adultos,una niña de 9 años y un niño de 4 con cv de Valladolid.
Gracias.
Bueno, pues al final parece que podremos ir. Nos apuntas a dos adultos + 1 adolescente + Larry (nuestro perro).
Por cierto, la ruta a partir de qué edad, más o menos, se podría hacer?
Un saludo desde estas tierras gallegas y hasta pronto
al final vos habeis decidido??? es por po las malas influencias de las compañias no?''![]()
Jodoooooooooo Noelia, a ver si a la de tres.
Ahora eso si, los bungas de p.m.
Hola M.Noelia,tendrias a bien apuntarnos a esta webcampada,por favor,he visto que tiene una pinta estupenda y un elenco de asistentes de lo mejorcito¡¡si señor¡¡
Pablokyyy-2 adultos,una niña de 9 años y un niño de 4 con cv de Valladolid.
Gracias.
Bueno, pues al final parece que podremos ir. Nos apuntas a dos adultos + 1 adolescente + Larry (nuestro perro).
Un saludo desde estas tierras gallegas y hasta pronto.
Oigaaaaannn..... que aki llega el despiste con piernas!!!!
Apunten pol favol a Aitty, 1o2 adultos, CV, Gernika-Lumo, Bizkaia.
Muxuus!!
Un saludo desde estas tierras gallegas y hasta pronto.
Un saludo desde estas tierras gallegas y hasta pronto
al final vos habeis decidido??? es por po las malas influencias de las compañias no?''![]()
No, no...es que tanto Antonio como yo tenemos una curiosidad tremenda en ver la chanclas que usarás cuando vayas a ducharte, es por eso que vamos, sólo por eso!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pero seras.............? no se vos puede contar nada he ???jejjejejejej . no me gustan nada las chanclas si quieres te las regalo jejjejejeej pobre hombre con que iria al vestuario........... hjejejejejNo, no...es que tanto Antonio como yo tenemos una curiosidad tremenda en ver la chanclas que usarás cuando vayas a ducharte, es por eso que vamos, sólo por eso!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
la adolescente es nuestra sobrina que tiene 15 años, y queríamos saber si podría hacer la ruta. Preparada físicamente está y mucho, porque es una deportista nata, osea que suponemos que no habrá problema.
Hasta pronto.