Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Viva el Carnaval, Viva Andalucía", La Carlota-Córdoba

Hola muy buenas tardes,informo que ya estan todos los deberes hechos, camping pagado,y deseando que llegue la fecha para disfrutar de unos dias.
 
Querida "Maquina de regañar" :) confirmo el pago de las parcelas de los usuarios JAVI VILLEGAS y BOXES.

Un saludo.
 
Hola muy buenas tardes,informo que ya estan todos los deberes hechos, camping pagado,y deseando que llegue la fecha para disfrutar de unos dias.

Querida "Maquina de regañar" :) confirmo el pago de las parcelas de los usuarios JAVI VILLEGAS y BOXES.

Un saludo.


Confirmados los pagos, gracias a todos, y nos vemos en poquito, saludos.
 
!!!!!Os recordamos que el próximo DOMINGO 22 de Febrero se acaba el plazo de pago por Reserva!!!!

Por favor NO lo dejéis para el último día, tenemos una previsión de gastos en esta Webcampada, como sabéis, y si sabéis que al final no podeis venir, avisarnos, os pedimos vuestra colaboración, gracias.
 
Buenas noches Ines transferencia hecha nos puedes poner la p por favor je je
 
Ahh Ines se me ha olvidado mi amigo al final no viene se ha rajao dice que es por trabajo
 
Buenas noches a todos ..
Ines a ver si me acuerdo y mañana hago el ingreso ,llevo unos dias muy liada ,entre que me e encontrado un Ratón ...si ,si un Ratón en un bote de Judias verdes compradas en Mercadona y no es marca Mercadona ... :mudo: aun me dura el asco ¡¡.......y que estoy de pruebas otra vez ,me tengo que poner lentillas estoy muy liada ..espero no se me pase ...
 
Buenos dias, transferencia echa Ines y te he mandado los datos por wasap, un beso.
 
Bueno pues sintiéndolo mucho , esta vez no podemos acompañaros, como no quiero marear mas la perdiz y viendo que me va a ser imposible dejo paso para otra familia, a disfrutar familias, en la próxima nos vemos , tenéis garantizada una gran fiesta con estos organizadores.
 
Buenos dias, transferencia echa Ines y te he mandado los datos por wasap, un beso.

Buenos dias ,pago echo a traves de targeta .........

familia hacerlo por targeta ,no tiene coste alguno y es de momento ....

Saludos.......

Gracias Chicas, ahora os confirmo, poquito para vernos, besos.

Bueno pues sintiéndolo mucho , esta vez no podemos acompañaros, como no quiero marear mas la perdiz y viendo que me va a ser imposible dejo paso para otra familia, a disfrutar familias, en la próxima nos vemos , tenéis garantizada una gran fiesta con estos organizadores.

Vaya que pena, lo siento, pues esperamos veros en una próxima, un saludo Familia.
 
nota importante: por favor, necesitamos vuestra colaboración, a 4 días de la fecha límite de pago, no tenemos noticias de muchos compañeros apuntados a la webcampada, recordar que hay una planificación de gastos y contratación de grupo musical como monitores y debemos saber con cuantas familias podemos contar...........no lo dejéis para el último momento, os pedimos vuestra ayuda, mil gracias!!!!!!!
 
-Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el DOMINGO 22 de Febrero.

-Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el DOMINGO 22 de Febrero.


NOTA IMPORTANTE:
UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, LA PERSONA QUE RESERVA DEBE DE PROPORCIONARLE A INÉS(MÁKINA DE REGAÑÁ) LOS SIGUIENTES DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA DICHA RESERVA Y DE SUS ACOMPAÑANTES MAYORES DE 14 AÑOS O CUANDO SE REALIZE EL INGRESO LLAMAR DIRECTAMENTE AL CAMPING PARA PROPORCIONAR LO SIGUIENTE:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
-FECHA EXPEDICIÓN DNI (día en el que se hizo el dni, no el día que caduca)
-MATRÍCULA DEL VEHÍCULO Y CARAVANA O AUTOCARAVANA

UNA SEMANA ANTES, LLEGADO EL PLAZO FINAL DE LÍMITE DE INGRESO, INÉS PROPORCIONARÁ AL CAMPING TODOS LOS DATOS SOLICITADOS.

SI TODOS LOS PASOS SOLICITADOS SON LLEVADOS A CABO Y SON CORRECTOS, NO FALTANDO DATOS, LA ENTRADA AL CAMPING SERÁ DIRECTA, SIN NECESIDAD DE PASAR POR RECEPCIÓN, SIENDO LA LLEGADA MUY ÁGIL Y SIN ESPERAS; LAS ACTIVIDADES SERÁN COBRADAS EN VUESTRAS MISMAS PARCELAS O BUNGALOWS POR EL PERSONAL DEL CAMPING
 
Buenas noches, todavía no estoy en lista por eso no he realizado el pago. Si me confirmas que estoy en lista llamo al camping mañana mismo. Un saludo
 
Buenas noches Ines en el primer privado de ayer iban todas las fechas de expedicion
 
Webcampada "Viva el Carnaval, Viva Andalucía", La Carlota-Córdoba

Hola, sintiendo mucho me va a resultar imposible asistir a la kkda, asi q en otra ocasion sera, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com