FFONTALVA@GMAIL.COM
calladit@
Si no hay para esas fechas me quedo del 10 al 14 vale
Hola, para la fecha del 20 al 31 te tendría que poner en reserva a espera de que el camping nos de mas parcelas, así que tu decides si quieres esperar.Mi hermano Miguel y Yoli mi cuña tienen reservado del 20al 31 hay alguna posibilidad de entrar en esas fechas?
Vale, por lo menos esa fecha la tienes segura.Si no hay para esas fechas me quedo del 10 al 14 vale
Hola, para la fecha del 20 al 31 te tendría que poner en reserva a espera de que el camping nos de mas parcelas, así que tu decides si quieres esperar.H
Vale, te apunto para el 10 al 14.Hola buenas tardes, te confirmo del día 10 al 14, muchas gracias
Hola, solo puedes apuntarte en la primera quincena, la segunda está toda cojida.Buenas
Si aún se puede, del 26 al 31
Gracias, luego te pongo la P de pagado.Auroro reserva pagada,un saludo.
Hola, gracias luego te pongo la P de pagado.Buenas tardes reservada realizada al camping n: 4 Yoli y Miguel un saludo
hola, ahora te pongo la P de pagado, gracias.Buenas ya e hecho el pago número 5 gracias
Hola, buenos días, ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias.Hola buenos días, yo hice ya la transferencia de los 26,50€ pero aun no me han puesto como pagado, hice la transferencia el día 19/06
hola, ahora te pongo la P de pagado, gracias.Buenos días, pago realizado número 5 cortahierva.
Hola juanma, luego te pongo la P de pagado, gracias.Ya he realizado la transferencia y he mandado el mail al camping.
Muchas gracias y espero que nos veamos pronto.
Un abrazo
Hola buenos dias, luego te pongo la P de pagado, gracias.El número de referencia WEMR2231FU ha realizado el ingreso de 26,50€ en concepto de la décimo tercera webcampada vacaciones verano en Camping Los Jarales.